Viaje por Nueva Zelanda 2017

Tema en 'Viajes' iniciado por demagogo, 7 Ene 2018.

1. Orlandotrt

Orlandotrt Principiante

Sencillamente espectacular, sobre todo la primera, tercera, cuarta y quinta.

A demagogo le gusta esto.
  2. Archimboldi

Archimboldi Principiante

Me encanta esta serie.

3. demagogo

demagogo Fujista Participante

Gracias compañeros.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

4. El precio más barato del Samyang 12mm f/2 para montura X. Vendedor coreano en eBay.

5. Ariza

Ariza Principiante

Vaya viajazo no? Yo aún lo tengo pendiente. Y la verdad es que el rollo caravana tiene que estar muy chulo. Te entiendo cuando dices que de tener más tiempo hubieses elegido mejores momentos para fotografiar. A mi me suele pasar igual, hay que disfrutar del viaje y si además se pueden sacar buenas fotos, genial, pero sin obsesionarse, que la ruta es larga y la paciencia de los acompañantes tiene límites, jajaja.

Enhorabuena por el reportaje.

6. Hugo.

Hugo. Fujista Participante

@demagogo Te la comiste papá! :Thumbsup: good job!!!

7. tera

tera Fujista de renombre

Qué pedazo de viaje!! Qué envidia!! Qué fotos!! Qué experiencia!! Me encanta todo

8. rafa123456789

rafa123456789 Fujista Participante

increible viaje y fotos !. Q envidia.

9. jhonchy

jhonchy Fujista Participante

Vaya pais más increible eh! Yo tuve la suerte de pasarme todo un mes en NZ, 15 dias en la isla norte y los otros 15 en la sur y te digo que todavia me quedaron dias para poder ver más lugares...
    Enhorabuena por las fotos!! y anímo a todo el mundo que pueda vivir esa experiencia en ese lugar tan limpio fotográficamente a pasar unas semanas.
    A la hora de fotografiar paisaje creo que entre Australia y NZ no hay nada más comparable.
    Un 10 por las fotos!!!!

10. Jose G Carpin

Jose G Carpin Gurú Fujista

Vaya reportaje tan bonito!!!! y vaya pedazo de viajazo!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena y envidia pura!!!!!

Compartir esta página