Video muy interesante sobre fotografía social en Bombay con la Xpro 1

sathorys

Principiante
Saludos compañeros!
Justo ahora acabo de ver este video del fotógrafo Zack Arias, donde nos muestra el potencial de nuestra máquina durante un reportaje social en la India.
Sin duda siempre he pensado que se trata de un país de contrastes perfecto para este tipo de reportajes, pero lo más impresionante es ver como se las apaña esta cámara en las diferentes situaciones y los resultados que obtienen.
A cuidarse!

http://www.youtube.com/watch?v=ERUyWkcNSrQ
 
Este video es muy conocido, a mi me gusta sobre todo las fotos que hace a la modelo en el taxi.

En el video de introducción y el final el tío va borracho.
 
Coincido contigo plenamente la sesión de la modelo en el coche es para alucinar, pero todo hay que decirlo, menuda modelo se ha buscado el amigo ;D
Lo que comentas de que iba borracho no me había fijado jejeje !!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me ha gustado el vídeo, cuando veo reportajes de este tipo, con la X-pro1, me da la sensación que no son foto-reportajes al uso, típico fotógrafo con la Reflex y el objetivo gigantesco, algo frío y profesional, con la x-pro1 es algo mas intimo mas cercano y verdaderamente cierto, algo real...tiene otro feeling.

muy bueno el vídeo, me ha gustado mucho. :D
 
el video es comercial, para darse una verdadera idea de la expericia del fotografo , hay que leer su blog, donde habla de estos viajes que realizo con la XPRO-1, no todo le fue tan lindo
 
Atrás
Arriba