Descartar aviso
Segundo precio mínimo histórico por la tarjeta SD Sandisk Extreme Pro 64GB, la más rápida con interfaz UHS-I. Nueva versión con certificado V30.
Descartar aviso
Cuerpo de la Fujifilm X-T2 a precio mínimo histórico en Amazon, rondando los 1500€.
Descartar aviso
Flash Godox TT350F por 72,80€. Casi 10€ más barato que la mejor oferta de Amazon Marketplace. Hasta el 17 de septiembre. Cupón disponible al final de esta entrada.
Descartar aviso
Bajón de más de 30 euros por la lujosa y elegantísima bolsa Ona Bowery en Amazon. Por primera vez, por debajo de los 150€. Dos en stock.

Vientos....

Tema en 'Abstractas' iniciado por luisbess, 14 Abr 2016.

1. luisbess

luisbess Novato

Os dejo una fotillo de ayer. Espero que esta sea la categoría del foro correcta y que os guste!

Fuji XE2 con Fujinon 35 1.4

Un saludo. 13002329_474994449361841_2077438648106968474_o.jpg

xafbcn, juanmadealbox, jmc73 y 8 otros les gusta esto.
  2. tmoline

tmoline Fujista Reconocido

Preciosa. Enhorabuena por la imagen. Es pura poesía.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

3. luisbess

luisbess Novato

Muchas gracias por el comentario tan amable tmoline!
    Un saludo!

4. MRG

MRG Fujista Reconocido

No sabría decirte qué tiene, pero es una foto que me inspira para tratar de emular. Me gusta.
    Sí trataría de darle medio paso de exposición para ver qué tal, pero así, tal cual, me llama la atención.
    Felicidades por tu mirada

5. Chema Roncero

Chema Roncero Gurú Fujista Miembro del equipo

Me parece una imagen muy sugerente y con un revelado muy adecuado.

Un saludo.

6. Oberon

Oberon Fujista Experto

A mí es que me gustan mucho este tipo de fotos. Personalmente, pienso que en color quedaría mejor.

7. luisbess

luisbess Novato

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

8. Alex Worn

Alex Worn Fujista Reconocido

Para colgarla en una pared, me gusta.

9. xodos

xodos Novato

+1

10. yaakov

yaakov Novato

Es muy difícil fotografiar el viento, y lo has conseguido. Muy buena foto.

11. Mora

Mora Novato

Excelente en su gama tonal y el dinamismo de las pinceladas inferiores,tachismo, frente a la suave bulbosidad la mitad superior. Saludos

12. asueto

asueto Gurú Fujista

Muy chula, en color aparentaría ser una pintura.

Saludos,

13. jmc73

jmc73 Fujista Reconocido

+1

14. Jose G Carpin

Jose G Carpin Fujista Experto

Mi primera impresión, y dejándome llevar por los comentarios de todos y cada uno de los compañeros en este post, es que la foto es atractiva y con un toque poético.

Por otro lado, y después de observar mejor, y meditar una respuesta clara, creo que no la veo... parece más una foto fallida y desenfocada sin más, que una foto pensada. Espero estar equivocado y no pretendo quitarte mérito.

En cualquier caso, enhorabuena por la aceptación y los comentarios, yo esta vez no me sumo a ellos.

Un abrazo

15. luisbess

luisbess Novato

Jose... respeto muchísimo tu comentario pero si crees que es una foto fallida no he conseguido trasmitirte lo que quería.
    La intención es plasmar una serie de sensaciones y emociones .... y no lo conseguía con una foto a foco y más "formal"
    Gracias a todos por vuestros comentarios!

16. Kumanday

Kumanday Fujista Participante

luis, gran foto, es para imprimirla y tenerla en la sala bien colgada... me gusta tal como esta, felicidades...

17. jormi

jormi Fujista Reconocido

La fotografía es un medio de expresión , y no siempre debe cumplir los cánones técnicos. Me identifico con tu mirada fotográfica.
    Un saludo.

18. Damien Frost

Damien Frost Novato

Me gusta la sensación que transmite :)

Compartir esta página