VII Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, 1-2 de abril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Lugar y hora de la kedada el sábado 1 de abril: Cafè Zurich en la Plaza de Catalunya, a las 10:00.

Abro el hilo definitivo para coordinar la organización de la VII kedada de fujistas, a celebrar en Barcelona el 1 y 2 de abril. Hemos de elegir horarios, itinerarios, lugar para la comida principal del sábado y ofrecer propuestas de alojamiento para foreros que vengan de fuera y quieran quedarse el fin de semana.

Tenemos a @xiomara como organizadora principal, aunque se agradece a otros compas que hagan propuestas. El sábado 1 es el día más fuerte de las kedadas, mientras que en el domingo se suele organizar un segundo plan para los más aguerridos y deseosos de alargar la primera jornada.

Vamos a hacer una lista con los posibles asistentes a la kedada, para organizarnos mejor. Confirmad vuestra asistencia en el hilo, sobre todo para hacernos una idea de los que se apunten a la comida del sábado.

Confirmados para el sábado:

@Jon Díez
@Rafang82
@xiomara
@manel
@Kalinus
@ignos
@Cartero Bresón
@Rac
@richardes
@nuria
@Enric Fradera
@BarrakudaBCN
@fujifilmxm1
@Pke
@lluiski
@ignasi.raventos
@Kira
@albertvillena
@Tito
@Àngel Puigdelliure (pendiente)
@maramon (domingo)
@Moncho Garcia
Matilde (a través de la página de FB)
@AMT
@Fidel Iranzo
 
Última edición:
Confirmo mi asistencia en principio para el día 1.
En cuanto a lo que puedo ofrecer conozco varios restaurantes...la cuestión sería saber el número de comensales.
Comentar también que mi mujer trabaja en un pequeño hotel en la playa en Gavà Mar y que se puede considerar como opción si estáis de acuerdo.


X-T10 + 16mm 1.4 WR + 35mm 2 WR
 
Confirmo asistencia ¿De qué rango de precios estamos hablando para la comida?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Confirmo asistencia ¿De qué rango de precios estamos hablando para la comida?
En el otro hilo Jon dijo que no pasara de 20 €, yo creo que si vamos a estar por el centro deberíamos comer por allí. Uno que se barajó hace 2 años y era buena idea era el Norai raval, en las Atarazanas (junto Colón)
 
No podré ir, en la última quedada en Barcelona hice buenos amigos, el sitio es perfecto...os dejo enlace de un Hostel donde me quedé con muy buena relacion calidad, precio, cercania...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
No puedo confirmar la asistencia de los dos dias, pero uno fijo que si, imagino que será el sabado.
 
Confirmo asistencia ¿De qué rango de precios estamos hablando para la comida?
Para facilitar la asistencia al mayor número de fujistas, hemos hablado de un máximo de 20€. Si se mantiene en 15€ o menos, mejor.

Publico la lista de foreros confirmados hasta ahora para el sábado.
 
Hola yo no lo sabré seguro hasta esa misma semana porque tengo otro tema medio en marcha tambien. Pero seria una lástima no poder ir siendo la quedada en mi ciudad! asi que haré lo posible, y seguramente seria el sabado. Me apuntaria a la comida tambien. Saludos!
 
Ei Nuria!! Te apuntas a la quedada?
Voy a mirarme la web a ver q tal...embajadora?

Sí, ¡me apunto! ¡Así volvemos a vernos!
Y lo de embajadora es más como punto de información que como otra cosa, la verdad, pero como llevo varios años participando, me ponen de referencia.
 
  • Like
Reactions: Rac
Me apunto! El sábado. No sé si podré quedarme a comer, lo confiaré la última semana. Saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba