1. Hemos añadido nuevas secciones al foro: "X100F", "X-T20" y "Sistema GFX".
    Descartar aviso

VII Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, 1-2 de abril

Tema en 'Kedadas' iniciado por Jon Díez, 15 Mar 2017.

Etiquetas:
  1. ignos

ignos Gurú Fujista

Jon ¿existe algún planing? Ideas para pasar el dia? Lugares de visita? De dia de tarde y/o noche?

2. BarrakudaBCN

BarrakudaBCN Fujista Reconocido

Espero que hagais algo por la tarde que yo por las mañanas curro :O O:

3. Pke

Pke Fujista Participante

Qué buena noticia!! Me apunto al sábado como mínimo!!

Un saludo.

4. Precios de artículos fotográficos que quizá te interesen (a 27 de marzo)

Comprando a través de estos enlaces, una pequeña comisión irá destinada a apoyar a Fujistas sin que te suponga ningún coste extra.
  5. Pke

Pke Fujista Participante

6. lluiski

lluiski Novato

Hola en un principio me apunto, cual es el planing?

7. Hola. Me apunto el sábado. Si necesitáis que os ayude en algo, decidlo.

8. Jon Díez

Jon Díez Administrator Miembro del equipo

Siento el retraso, pero un virus me ha dejado fuera de combate. Actualizo el listado de asistentes.

En cuanto al plan del sábado, espero que @xiomara, como primera organizadora, lance la primera piedra. Todo el mundo puede hacer propuestas, aunque imagino que la línea general de esta kedada será la de hace dos años:

9. Kira

Kira Fujista Participante

Tengo mucho lio el finde del 1-2 os voy siguiendo a ver si puedo venir aunque sea un rato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. Lucca

Lucca Vuelvo a la fotografia

Siento no poder estar, no puedo cuadrar ni fechas ni lugar. Lo siento. Un saludo compañeros.

11. Jon Díez

Jon Díez Administrator Miembro del equipo

He intentado contactar infructuosamente por varias vías con la organizadora de la kedada, @xiomara. No da señales de vida, por lo que deja huérfana la organización del encuentro :Cautious:

Os pido que vayáis lanzando propuestas para tener el plan perfilado y hacer el llamamiento definitivo antes del fin de semana.

Para el sábado:
    • Horario y recorrido.
    • Lugar de la comida.
    En cuanto al tema del alojamiento, se le pasarán las ideas comentadas por privado a quienes las pidan.
    • ¿Idea de plan para los irreductibles que quedemos para el domingo?

12. gigatron

gigatron Fujista Participante

Yo no podré saber hasta el ultimo momento. No me apuntes en la lista @Jon Díez pero que sepais que me encantaria aparecer.

13. Kalinus

Kalinus Gurú Fujista

De recorrido yo haría:
    Plaza Catalunya para reunirnos.
    Bajamos a la catedral, Sant Jaume, Catedral del mar, Born y hacia la Barceloneta y playa.
    Comemos en algún punto del recorrido que alguien conozca y después hacemos Poet Vell, colón, subimos Ramblas y a callejear los que quieran por el Gòtic o el Raval.
    El domingo por la mañana se pueden hacer playas, hotel vela u hotel arts o sagrada família o callejear por donde nos haya gustado.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Moncho Garcia, Rac, Rafang82 y 2 otros les gusta esto.
  14. manel

manel Fujista Participante

Buena idea, es justo lo que hicimos la otra kdd. Otra alternativa podría ser quedar en el mirador de arriba de Las Arenas y luego dar una vuelta por Montjuïch: fuentes, Palau, Estadi, Botànic, Castell, Mirador del Alcalde, bajar con el funicular (metro) hasta el paralelo- Colón a comer y por la tarde paseamos por el casco antiguo y la zona marítima.

A Kira le gusta esto.
  15. Es la segunda vez que visito desde Barcelona desde hace muchos años. A mí me gustaría centrarme en la zona vieja y quizá en las partes más "típicas", aunque me adaptaré sin problemas a lo que decidáis los nativos .

16. Coatl

Coatl Novato

Si admitís a una canonista, yo me apunto. Y coincido con "Cartero" en callejear por el Gótico, Raval...

17. BarrakudaBCN

BarrakudaBCN Fujista Reconocido

Buena propuesta el callejeo post-comida por el casco antiguo.
    Voy a intentar pedirme fiesta y si al final no puedo nos vemos en la comida y paseo por la tarde (comida si puede ser a las 14:30 mejor que plego a las 14:00) si no os trastoca mucho los planes..

18. Kira

Kira Fujista Participante

@Jon Díez confirmo mi asistencia aunque solo sea un rato, el sábado si o si mirare de compartir un rato con vosotros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

19. napilut

napilut Fujista Experto

Todo y ser de Barcelona, yo estos findes los tengo todos ocupados. De hecho, éste del 1 y 2 de abril estaré en Paüls... disfrutad!!

20. albertvillena

albertvillena Novato

Me gustaría apuntarme a la kedada, para el día 1. :)

21. lerkrel

lerkrel Gurú Fujista

Ya me jode no poder asistir, pero es lo que tiene no vivir ya en Barcelona. Disfrutad!

Compartir esta página