VII Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, 1-2 de abril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien ha visto que hay previsiones de lluvia para el sábado? Ni mas ni menos que un 95% de posibilidad.
Hay plan "B" en caso de lluvia...?
 
Pues...

cervecerias1.jpg


Bueno, quizá sea poco, mejor...

cervecerias2.jpg


Las mejores Cervecerías en el Raval | Cosas de Barcelona

Los primeros domingos de cada mes suelen ser gratis la mayoría de los museos de la ciudad, por si no os gusta la cerveza
 
FotoPrecios mínimos del día.
una propuesta de ruta:

La ruta puede ser:
-Pl.Catalunya
-Portal del angel o ramblas hasta la catedral, coger c/del Bisbe hasta Pl.Sant Jaume (ayuntamiento)
-de pl.Sant Jaume hasta santa maria del Mar
-Passeig del Born hasta el centro cultural (recinto cerrado con ruinas del siglo XVIII)
-Bajar hasta la estación de Francia (en la anterior KDD no fuimos i creo que da bastante juego)
-Barceloneta hasta el Maremagnum
-Subir por las Ramblas hasta La Boquería, y de ahí meternos en el raval hasta el MACBA
- vuelta a Pl.Catalunya


*
 
la ruta me parece perfecta, pero el domingo que se puede realizar?

Luis, se pueden hacer mil cosas en Barcelona.
Le habeis pasado el telefono a Jon para que os añada al grupo del what? quizás con los interesados es más fácil el propio sábado decidir. Sin concretar nada solo paseando por el centro hay edificios y sitios con encanto fotográfico. Hay una zona en la playa con transporte publico cercano con unas pistas de skating, gente corriendo ... a parte del mar, puerto olimpico, hotel Vela ...


*
 
Luis, se pueden hacer mil cosas en Barcelona.
Le habeis pasado el telefono a Jon para que os añada al grupo del what? quizás con los interesados es más fácil el propio sábado decidir. Sin concretar nada solo paseando por el centro hay edificios y sitios con encanto fotográfico. Hay una zona en la playa con transporte publico cercano con unas pistas de skating, gente corriendo ... a parte del mar, puerto olimpico, hotel Vela ...


*

Bcn no te la acabas ;)


*
 
Por motivos laborales me toca hacer "extras" el fin de semana, me lo han confirmado hoy. Disculpas y saludos


X-T10 + 16mm 1.4 WR + 35mm 2 WR
 
Hola, pues por lo que estoy viendo, para los que solo podemos ir este domingo, nos va a tocar estar atentos al WhatsApp para saber el punto y la hora de encuentro, por otro lado estoy de acuerdo en que el domingo acabe la KDD sobre las 13 o las 14 h. para dar tiempo a los compañer@s que hayan de volver a sus ciudades, pues eso, estaremos atentos al móvil ;)... un saludo.
 
Hola Fujistas,

Me apunto al sábado y naturalmente a la comida. El domingo lo tengo más complicado, pero haré lo posible. Lamento la demora, quería asegurarme la asistencia.
Para el sábado marca lluvia débil sobre las 14:00 horas y tormenta sobre las 17:00 horas y domingo marca lluvia débil a partir de las 17:00 horas.
No es problema, con lluvia Barcelona también tiene un rollo fotográfico interesante.
He leído que es posible que Fuji ceda material para probarlo, es posible probar un Xf56mm f1.2 , Xf16mm f1,4 , Xf10-24mm f4 , son los que me interesan comprar, pero me gustaría probarlos antes y tomar una decisión final. Opción 1 : Xf56mm f1.2 , Xf16mm f1,4 Opción 2 : 10-24mm f4 y Xf56mm f1.2.

Voy a buscar si hay algún museo, exposición de fotografía (gratis) por la zona del recorrido... y subo la info.

Saludos
 
Hola Fujistas,

Me apunto al sábado y naturalmente a la comida. El domingo lo tengo más complicado, pero haré lo posible. Lamento la demora, quería asegurarme la asistencia.
Para el sábado marca lluvia débil sobre las 14:00 horas y tormenta sobre las 17:00 horas y domingo marca lluvia débil a partir de las 17:00 horas.
No es problema, con lluvia Barcelona también tiene un rollo fotográfico interesante.
He leído que es posible que Fuji ceda material para probarlo, es posible probar un Xf56mm f1.2 , Xf16mm f1,4 , Xf10-24mm f4 , son los que me interesan comprar, pero me gustaría probarlos antes y tomar una decisión final. Opción 1 : Xf56mm f1.2 , Xf16mm f1,4 Opción 2 : 10-24mm f4 y Xf56mm f1.2.

Voy a buscar si hay algún museo, exposición de fotografía (gratis) por la zona del recorrido... y subo la info.

Saludos

Buenos días, asegurate de que se pueda entrar con cámaras sin permisos.


*
 
Me he de descolgar de la redada por problemas familiares, si pudiera me escaparía un rato en todo caso el domingo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba