VII Kedada Nacional Fujista ¿Dónde y cuándo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Copio y pego de la convocatoria anterior ;)

Como muchos sabréis, todos los años celebramos un par de kedadas a nivel estatal en donde aprovechamos para desvirtualizarnos, callejear cámara en mano, disfrutar de una buena comida y charlar como cotorras sobre fotografía y cualquier "off topic" que se tercie.

Llegó el momento de preguntar al foro: ¿dónde? ¿quién? ¿cuándo?

Hay que proponer un ¿Dónde? Una ciudad que no haya sido sede de kedada en las últimas tres ediciones. Las últimas fueron en Madrid, Alicante y Granada
¿Quién? El que proponga ciudad tiene que ser un forero de más de 50 mensajes posteados, responsabilizarse para reservar un lugar para comer (no más de 20€ por persona) el sábado. Exponer alternativas de recorrido. Informarse de hostales y hoteles para hospedar a los fujistas que lleguen de fuera de la ciudad.
¿Cuándo? A decidir entre el último fin de semana de marzo y los dos primeros de abril.

Intentad responder a estas preguntas y el jueves se hará una encuesta para tomar una decisión para antes del próximo lunes.
 
Si no me pilla muy mal el destino intentaré apuntarme. Estaré atento a las propuestas.

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Aquí otro que si es por el Norte, intentará no perdersela.

Un saludo.
 
Vamos a ver, yo no tengo, ni de lejos, el tiempo libre que tenía hasta hace poco...me he puesto a estudiar cosas relacionadas con mi trabajo y los próximos tres años son jodidos, pero bueno, si se decide convocar en Santiago @Jon Díez ya sabe que siempre me he mostrado dispuesto a echar una mano con la organización. Supongo que el amigo @filifranco también estaría encantado de ayudar, claro que él anda aún con menos tiempo libre que yo :Roflmao:

Antes de nada necesitaría saber posibles fechas, si coinciden con exámenes voy jodido...

Pero vamos, que por ganas no sería y en Santiago se pueden idear planes que no sean únicamente de callejera.

Saludos,
 
Vamos a ver, yo no tengo, ni de lejos, el tiempo libre que tenía hasta hace poco...me he puesto a estudiar cosas relacionadas con mi trabajo y los próximos tres años son jodidos, pero bueno, si se decide convocar en Santiago @Jon Díez ya sabe que siempre me he mostrado dispuesto a echar una mano con la organización. Supongo que el amigo @filifranco también estaría encantado de ayudar, claro que él anda aún con menos tiempo libre que yo :Roflmao:

Antes de nada necesitaría saber posibles fechas, si coinciden con exámenes voy jodido...

Pero vamos, que por ganas no sería y en Santiago se pueden idear planes que no sean únicamente de callejera.

Saludos,

Tiempo que? Que es eso de libre?
Encantado de ayudar en lo que pueda si os venís a Santiago. Por echar una mano que no sea.
Por cierto yo no soy "fujista" por material pero si por corazón.
Sr Asueto ya sabe usted que me tendría que dejar una Fuji si aun conserva alguna de las de formato medio.
Y si no le pinto a la GR un X70 y listo, jajajajajaja
 
Estaré atento, aunque soy de Madrid no me importaría moverme. Burgos puede ser buena opción, Valladolid?, Zaragoza?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
No iros muy al norte que se me hace muy cuesta arriba asistir. De Madrid p'abajo
 
Buenas... soy nuevo aki y me interesa bastante por una kedada... soy holandés y vengo de un país pequeño y lo sé España es un país maravilloso y enorme. Por eso entiendo que la distancia puede ser un problema por muchos...

Puedes ser un idea para organizar una kedada per ejemplo en el sur, una en el norte o en El Centro del país..? Así tenemos más posibilidades. Gente del sur que están interesados en el norte o al revés pueden ir. Pero también por ellos quien la distancia es una problema, se puede apuntar en la kedada "cerca"..
Entiendo es un poco más organización pero con un poco ayudo de todos creo podemos organizar algo así ??

Un saludo desde Banyoles y dispuesto para ayudar en organizar una kedada por "el norte"!!
Richard
 
No había visto que ya se ha organizado en Alicante y en Granada, así que supongo que me tocará viajar lejos, haremos todo lo posible.
Tampoco es mala idea la propuesta del amigo Richard.
Bueno a ver que se cuece al final, ayudaré en todo lo que pueda
 
Yo me comprometería a organizarla en Barcelona, aunque ya se ha hecho una kedada en esta ciudad... Quizá los gallegos se la merezcan más porque han sido más de una vez candidatos.
 
Yo me comprometería a organizarla en Barcelona, aunque ya se ha hecho una kedada en esta ciudad... Quizá los gallegos se la merezcan más porque han sido más de una vez candidatos.
A mí me viene mejor Barcelona pero si que es cierto que los de SAntiago deberian tener una kedada tambien
 
A mí me viene mejor Barcelona pero si que es cierto que los de SAntiago deberian tener una kedada tambien
Buscaremos alguna fórmula para que haya kedada en Santiago más pronto que tarde.

De momento, añado Bilbao a la lista de candidatas y con esto cerramos este hilo. En breve, encuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba