Muy chula, aunque me quedo con ganas de ver el instrumento "entero". Las luces las sacaste perfectas. Un saludo :)

Sí, la estaba viendo antes de subirla, estaba repasando catálogos antiguos que tengo en LR, y pensé lo mismo, que pena que no saqué el violín entero, pero me gustaba tanto el "resto" de la foto que os la enseño igualmente. Tengo otras tomas con todo el violín, pero en conjunto diría que esta es la mejor.

Gracias Jose.

Salud
 
Bonita toma, como ya han comentado, buen control de las luces y lastima de un poco más abierto. Una prueba más de q con cualquier cámara se pueden tomar buenas Fotos.


*
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Excelente fotografía,

Pero si la has colgado en el foro es para que te metan hachazos y si son con criterio, mejor:

Excelente exposición, pero como ser humano la vista se me va primero a los ojos y luego a las manos, para acabar en el puente del violín, que no es la parte más sexy del instrumento.

Además el título es violinista, no violín, así que lo que destacas es el artista, no el instrumento.

El foco debería estar en la silueta de la cara de la chica o en los delicados dedos como tocan el violín.

Hay un tono rosa debajo los dedos de la violinista y en el bokeh del fondo(mucho más blando) que distraen del color.

Si la foto fuera mía ya estaría contento, pero espero que estas críticas te ayuden un poquito.

Saludos, bueno, un abrazo, porque la foto está muy bien y te la he criticado por todos lados ;)
 
Qué buen apunte el del título, jordieasy. Tiro mucho al "yo soy yo y mi circunstancia" que dijo el filósofo, así, he asociado el objeto a la persona que lo manipula, como un conjunto unido. Podría haber hecho una foto enfocándola a ella sin el violin, incluso fuera de contexto, en la calle, y titularla "Violinista", porque con o sin violin es lo que ella diría que es, ¿pero qué imagen podríamos considerar más acertada?. ¿Somos lo que solo somos?, ¿somos lo que hacemos?, ¿somos lo que hacemos con las herramientas que lo hacemos?, ¿todo lo anterior más el lugar, el contexto dónde lo hacemos?. Es una intersante reflexión, sin duda.

Para ese tonillo rosa no tengo excusas... :D

Muchas gracias por los comentarios,

Un abrazo
 
Me gusta mucho la tonalidad y ese primerísimo plano del violin como elemento protagonista. Aunque quizás queda un poca cortada la imagen por abajo el resultado final es muy bueno.
Saludos.
 
Atrás
Arriba