Visor dejó de funcionar

Calhy

Principiante
Pues la otra noche, haciendo ruta con niebla por la Cuerda Larga, empezó a hacer interferencias el visor (al que le aplicas el ojo). El sensor funciona, ya que cuando arrimas el ojo (o el dedo,por ejemplo) se apaga el visor grande (la pantalla externa,vamos), y cuando lo separas se vuelve a encender. Eso es un funcionamiento correcto del sensor del visor. pero el visor interno, cuando arrimas el ojo, no se enciende ya. Hizo algunas interferencias, a veces iba bien, más interferencias...al día siguiente ya no se encendía.
han pasado dos días, he formateado, reseteado, reinstalado firmware...nada. Y sí, ya imagino que tiene que ir al servicio técnico.
¿Alguien ha tenido alguna vez este problema?
¿Alguna sugerencia de dónde enviarla que trabajen bien y lo más rápido posible? Vivo en sierra norte madrileña; trabajo en Sanse (norte madrid).
Gracias
 
Hola Calhy,
no te puedo ayudar porque el problema de mi camara se resolvio solo; un misterio,
tengo una XE2 y me pasó algo parecido, dejaba de funcionar, visor en negro total, apagar y encender no servía, tenía que quitarle la batería y luego volver a ponerla y a encender; un par de veces recalentó; todo ésto con la máquina recién comprada;
la lleve a un servicio técnico que me recomendaron, no Fuji (porque en Buenos Aires no hay representacion de Fuji), la tuvieron en "observación" diez días, y me la devolvieron porque en ese tiempo la cámara no presente fallo alguno; y nunca volvió a fallar.
De hecho estoy encantada con ella y me había olvidado del tema hasta que vi en el foro tu consulta.
Como te digo, no es de ayuda lo que te cuento porque no te doy ni una pista.
espero que tengas suerte y lo puedas resolver.
saludos
 
Gracias, Aidil.
Envié la cámara a Dynasa, a pedir presupuesto. Previamente me advirtieron que si había que pedir pieza seguramente sería muy caro y no me traería cuenta, pero que la mirarían para ver qué pasaba. Probaron otro visor, y tampoco iba, por lo que dijeron que era cosa de placa, y que placa nueva se iba a 300 y pico, que junto con mano de obra,envío,400 euros. Vamos,que con eso casi te compras un cuerpo nuevo. Así que nada, la dejo sin visor, por el momento.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba