Visor electrónico en disparo alto.

Tema en 'X-E2 / X-E2S' iniciado por Paco57, 11 Ago 2017 a las 23:23.

1. Paco57

Paco57 Novato

Quería preguntar a qué se debe que usando disparo alto el refresco de las imágenes en el visor electrónico no deja ver la escena ....con el molesto grabando en tarjeta y las imágenes detenidas.......mi tarjeta es una ScanDisk 95 MB/s clase 3 10...... ¿es un problema de escritura? o ¿es un problema de velocidad de grabación de la cámara? Gracias.

2. diocrio

diocrio Fujista Participante

Disculpa, que quieres decir con "disparo alto"
    Saludos

3. Paco57

Paco57 Novato

Pues la ráfaga de disparo. Cuando utilizo la ráfaga de disparo en alto, al máximo, las imágenes se detienen en el visor bloqueando la escena mientras aparece un mensaje de "memorización", mientras va grabando la tarjeta.....la pregunta es si con una tarjeta más rápida este problema se soluciona. Please.....expertos

Última edición: 12 Ago 2017 a las 20:15
  4. Precios de artículos fotográficos que quizá te interesen (a 13 de agosto)

Comprando a través de estos enlaces, una pequeña comisión irá destinada a apoyar a Fujistas sin que te suponga ningún coste extra.
  5. diocrio

diocrio Fujista Participante

Por si te sirve de ayuda, he probado con mi cámara, una x-e2 y una tarjeta lexar profesional 400x Speed creo que clase 1 y con otra SanDisk extreme 45 mb/s (mas lentas que la tuya) hace una ráfaga de 8 y luego hace lo que tu dices. El manual dice que la velocidad de grabación depende del sujeto, velocidad de obturación y modo de enfoque y puede ralentizarse al hacer mas tomas, pero no aclara más, así que no es de mucha ayuda.

Compartir esta página