Visor negro

xavisurf

Fujista Participante
Hola compañeros,

Usando la xt-2 con el 35 1.4 en medio de un trabajo de repente estoy enfocando a una persona y se me pone el visor negro durante 1 o 2 segundos, como si hubiera un fundido negro de un video en el visor hasta que vuelve en si y puedo enfocar y disparar. Me ha pasado ya varias veces. Os ha pasado a alguno? Sabéis que puede suceder?

Mil gracias de antemano.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias Angel mañana lo actualizo a ver.

Duardito si te soy sincero no tengo ni idea exacta de cuando sucede, estoy fotografiando y así sin venir a cuento sucede. Realizo pruebas en casa y todo bien, pero trabajando que estoy horas disparando es cuando me ha sucedido ya en varias ocasiones.
 
Has mirado q no sea calentamiento... o que llenes el buffer en algún momento... nse. A mi no me ha pasado. Ni llenando buffer. Pero quizás la tarjeta pierda momentáneamente el sincronismo... actualiza a ver


Saludos!
 
Gracias Angel mañana lo actualizo a ver.

Duardito si te soy sincero no tengo ni idea exacta de cuando sucede, estoy fotografiando y así sin venir a cuento sucede. Realizo pruebas en casa y todo bien, pero trabajando que estoy horas disparando es cuando me ha sucedido ya en varias ocasiones.

te pasa despues de hacer ráfagas? que baterias usas?
 
A mi lo que me pasó recientemente es que de repente no enfocaba en modo autofoco. Había suficiente luz y buscaba detalles para el punto de enfoque. Nada. Tuve que apagar la cámara y volverla a encender. Luego enfocó bien. Esto ya me ha sucedido en más de una ocasión...
 
No me ha sucedido haciendo ninguna ráfaga. No he llenado el buffer en ningún momento y utilizo tarjetas con alta velocidad de escritura. Lo del calentamiento no lo había pensado, me pasó utilizando el grip con la batería original, una de una xt-1 y una clónica.

Respecto a lo que te sucede a ti Jordi, desconozco si es un problema del autofoco o exactamente como te sucede, pero has mirado que no sea que el cuadrado de enfoque reconozca otro objeto y te enfoque a otro punto? Yo si alguna vez me enfoca otro punto lo que hago es enfocar rápidamente al suelo o a cualquier otra cosa distinta y vuelvo a enfocar.
 
Respecto a lo que te sucede a ti Jordi, desconozco si es un problema del autofoco o exactamente como te sucede, pero has mirado que no sea que el cuadrado de enfoque reconozca otro objeto y te enfoque a otro punto? Yo si alguna vez me enfoca otro punto lo que hago es enfocar rápidamente al suelo o a cualquier otra cosa distinta y vuelvo a enfocar.

El cuadro de enfoque era pequeño, estaba a una distancia relativamente corta, aunque no tanto como para sobrepasar la distancia mínima de enfoque, y había suficiente luz para enfocar. Me ha sucedido en más de una ocasión, como si la máquina se bloqueara.
 
Atrás
Arriba