Vivan los novios

Hace mucho que no publico nada...
De una boda a la que me llevé la xt1. Está hecha con el samyang 12mm y editado el jpg directamente.
No he querido corregir la inclinación porque en este caso me gusta bastante, me da sensación de movimiento.
Un saludoç11


Vivan los novios by _Tera_, en Flickr
 
Muy bonita, el blanco y negro le sienta genial, y coincido plenamente con lo de la inclinación, me da mucha sensación de dinamismo.
Enhorabuena.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Has captado muy bien ese estupendo momento de la salida de los novios, incluso la inclinación le sienta bien, a mí tampoco me disgusta, buen blanco y negro, pero se me va la mirada a ese cámara de vídeo, no sé si es por su tamaño con respecto a la escena o por estar en una intersección del tercio importante o porque las líneas de la arcada me llevan a él por continuidad...en cualquier caso, eso no desmerece el momento ni la foto, simplemente me pasa...está muy bonita:)
 
Me gusta mucho el ambiente que has sabido reflejar, tiene mucha fuerza. A mi modo de ver quizá hubiera escogido un plano desde más abajo ya que la impresión es de que los novios están empequeñecidos. Si comparamos las niñas de la izquierda la sensación es esa. Salud y gracias por compartirla.
 
XC 35 F2 en Amazon
La fotografía está muy bien. Dinámica, divertida y con un bonito blanco y negro, pero como dice Tecla me sobra el señor con la cámara de vídeo.
Saludos.
 
Muy bonita, el blanco y negro le sienta genial, y coincido plenamente con lo de la inclinación, me da mucha sensación de dinamismo.
Enhorabuena.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Gracias!! Me alegra que te guste ;)

Has captado muy bien ese estupendo momento de la salida de los novios, incluso la inclinación le sienta bien, a mí tampoco me disgusta, buen blanco y negro, pero se me va la mirada a ese cámara de vídeo, no sé si es por su tamaño con respecto a la escena o por estar en una intersección del tercio importante o porque las líneas de la arcada me llevan a él por continuidad...en cualquier caso, eso no desmerece el momento ni la foto, simplemente me pasa...está muy bonita:)

Era el cámara profesional de la boda, no podía decirle que se apartara jajaja. Yo creo que destaca más por la focal con la que está hecha la foto.
Gracias!! :)

Me gusta mucho el ambiente que has sabido reflejar, tiene mucha fuerza. A mi modo de ver quizá hubiera escogido un plano desde más abajo ya que la impresión es de que los novios están empequeñecidos. Si comparamos las niñas de la izquierda la sensación es esa. Salud y gracias por compartirla.

La foto está hecha prácticamente a ciegas. No soy muy alta y no estaba en primera fila, de hecho tengo varias tomas en las que se ven manos y brazos por delante lanzando arroz. Hice varias pruebas de luz, enfoque y encuadre levantando la cámara por encima de mí antes de que salieran los novios, modo ráfaga y a disparar. La sensación de que están empequeñecidos yo creo que también es por haberla hecho con el 12mm, pero me gustan mucho estas fotos ultraangulares. Muchas gracias por comentar!! ;)

La fotografía está muy bien. Dinámica, divertida y con un bonito blanco y negro, pero como dice Tecla me sobra el señor con la cámara de vídeo.
Saludos.

Muchas gracias!! El cámara era inevitable :p
 
El momento, esa preciosa portada de la iglesia, el tratamiento del B/N, el entusiasmo que se aprecia en los laterales, la inclinación... Es redonda, @tera. Me encanta.
Un saludo
 
Me cago en el del video¡¡¡...lo digo en tono risa, te ha jodido la foto, esto lo digo en serio...cada vez es más difícil sacar wl angular en las bodas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba