Vivitar 28mm "La famiglia"

XoseM

me gusta la luz
Buenas

procrastinando por ahí estaba mirando un objetivo manual BBB para macro, y entre ellos encontré referencias a "un" vivitar 28mm close focus. Pero al indagar más en profundidad... resulta que hay unas 38 versiones del mismo!! Dejo aquí un enlace de referencia
Great Vivitar 28mm Bestiary de las series del mismo
y abro el hilo por si alguien tiene alguno de ellos y nos quiere opinar al respecto.
orange cactus dahlia by gwuphd, en Flickr
Unas imágenes de muestra de "alguno de ellos" (el close focus, parece)
Vivitar (Komine 28xxxxx) 28mm f/2.8 Close Focus Lens Reviews - Vivitar Lenses - Pentax Lens Review Database

y un selfie

23600995454_d93258e788_t.jpg



Saludos
 
Última edición:
El 28mm de komine yo lo tuve bastante tiempo con Pentax ( no es macro) y es un buen objetivo pero sin nada en especial. Al pasar a Fuji, tambien se comportaba muy biren , pero entonces probe los konica cosa que no se podia hacer con Pentax u otras DSLr y lo abandone porque el Konica 28mm f 3.5 ( 2ª version) es claramente supeiror. Le di salida al Vivitar y segui con el Konica , porque tanto en color. contraste y definición era un claro vencedor. Posteriormente y mas de cara a FF me compre un Distagon y el Konica esta a la venta en el foro, ya que en FF el Distagon me da una cierta mejoria en los extremos.
 
Atrás
Arriba