Voigtlander Snapshot skopar 25 f4

Bengo

Fujista Participante
Hola compañeros

He adquirido este objetivo, que tal rendira cen una fuji xE1?
gracias
 
Hacer foco podría ser un tanto complicado por el f4. Si ya tienes el lente y la camara, no pierdes mucho intentando con el o los adaptadores. Como son económicos (chinos) tu experiencia te dirá si conviene o no. Este mismo te puede servir para otras opticas. Tengo un voigtlander nokton 40mm (60mm) 1.4 y ningún problema con el adaptador m-xf en mi xe2.

Saludos




*
 
Hacer foco podría ser un tanto complicado por el f4. Si ya tienes el lente y la camara, no pierdes mucho intentando con el o los adaptadores. Como son económicos (chinos) tu experiencia te dirá si conviene o no. Este mismo te puede servir para otras opticas. Tengo un voigtlander nokton 40mm (60mm) 1.4 y ningún problema con el adaptador m-xf en mi xe2.

Saludos




*

Creo que más bien al revés, con un f4 y angular, no vas a tener mucho problema de foco, de hecho ese objetivo cerrandolo un poco y usando las marcas de profundidad de campo, es un buen objetivo para olvidarte de enfocar y ajustar solo velocidad y disparar.

Calidad? Más que de sobra!

Lo mejor es que lo pruebes tu, si ya lo tienes nadie mejor que tu para saber si te gusta.

Saludos


*
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Creo que más bien al revés, con un f4 y angular, no vas a tener mucho problema de foco, de hecho ese objetivo cerrandolo un poco y usando las marcas de profundidad de campo, es un buen objetivo para olvidarte de enfocar y ajustar solo velocidad y disparar.

Calidad? Más que de sobra!

Lo mejor es que lo pruebes tu, si ya lo tienes nadie mejor que tu para saber si te gusta.

Saludos


Es verdad que cerrando el diaf ya no tendrás problemas de foco en condiciones apropiadas de luz, lo que limita su uso. Es cosa de que te acostumbres. Tuve un 18-24mm f4 manual para reflex y no hubo caso, no logre acostumbrarme a él. No tenia la calidad un voigtlander skopar, ahí tienes puntos a favor con esa óptica.

Saludos


*
 
Hola compañeros

He adquirido este objetivo, que tal rendira cen una fuji xE1?
gracias

Hola Bengo,
Estoy a punto de comprar un SNAPSHOT 25mm f4... que tal tu experiencia con el tuyo?
Algun problema para usarlos con la Fuji FX y un adaprador?
Gracias y saludos
Salvador
 
Atrás
Arriba