Vuelvo a mirrorless...

...pero en este caso a Olympus xD

Tras una temporadita con réflex nikon FF me he dado cuenta que eso no es para mí y me vuelvo a las mirrorless. Ahora es el turno de olympus, con una Pen F y una EM1 Mark II. Os dejo unas pocas de una de las primeras sesiones de estudio ;)


EM1 Mark II + 45mm f1.2 PRO
f2 1/200s ISO200


Pen F + 25mm f1.2 PRO
f1.2 1/800s ISO200


EM1 Mark II + 12-40mm
40mm f7.1 1/200s ISO200


EM1 Mark II + 45mm f1.2 PRO
f8 1/200s ISO200
 
Si te interesa una Pro1..., para saborear de nuevo el mundo Fuji.
Bueno, sólo para dejartela y me la devuelvas sin lijar ni tunear.
Yo creo que al final vuelves al redil, ¡con lo agusto que se está en este foro!
 
Bienvenido. A ver cuanto duras en Olympus jejeje!
Digo yo que volverás a Fuji, tarde o temprano, cuando los isos de las Olympus no te convenzan, per entonces echarás de menos los desenfoques de las FF, pero el peso te hará volver a las Olympus, pero claro ay los isos altos...!! :D
 
Bienvenido. A ver cuanto duras en Olympus jejeje!
Digo yo que volverás a Fuji, tarde o temprano, cuando los isos de las Olympus no te convenzan, per entonces echarás de menos los desenfoques de las FF, pero el peso te hará volver a las Olympus, pero claro ay los isos altos...!! :D
Los isos altos no son mucho peores que los de fuji, ten en cuenta que Fuji engaña con eso

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Te da tiempo a conocer algún servicio técnico ??? :D:D:D
Desgraciadamente con el de fuji he tratado mucho y la experiencia ha sido pésima. Con el de olympus solo una vez, se me cayó una em5 por unas escaleras y se rompió la pantalla, me la arreglaron rápido y no fue muy caro...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Últimamente hay algunos fujistas que se pasan a Sony, parece ser que es el cambio preferencial dentro de las mirrorless, ¿porque tú has decido no ir a esta marca?, me interesa la opinión, supongo que meditada y creo que con conocimiento de causa, de tu elección.
gracias.
 
Últimamente hay algunos fujistas que se pasan a Sony, parece ser que es el cambio preferencial dentro de las mirrorless, ¿porque tú has decido no ir a esta marca?, me interesa la opinión, supongo que meditada y creo que con conocimiento de causa, de tu elección.
gracias.
Hola compi, sony no me gusta nada, dan unos colores de piel muy raros y parece que estés usando una videoconsola en vez de una cámara. Otro motivo es que los objetivos son enormes comparados con el cuerpo de la cámara.
Un amigo se compró una A7RII y la estuve trasteando un rato, me dio cáncer de sida :Poop::Sick:
 
Gracias compañero por tu opinión, me es de gran ayuda conocer pros y contras antes de meterme de lleno en una u otra marca, los cambios siempre son económicamente traumáticos.:confused::)
 
Que bonita es la PEN-F, puede que algún día caiga jejeje. Yo tengo la OMD EM1 y la verdad que estoy encantado con ella. También estoy usando mucho ultimamente para llevar siempre encima la compacta Panasonic TZ70 y flipando con ella también. Buenas fotos!
 
Atrás
Arriba