Vuelvo con la X100S

Tienda X100V y X100F

sdp1

Principiante
Hola.

Vuelvo de la mano de una x100s. Tras mi paso fugaz por Fuji con la xa1 después de años en Canon, acabé con la Sony a7 que aún mantengo y que da una calidad soberbia. Pero a pesar de que es una cámara ligera, con el 16-35 muchas veces la dejo en casa por pereza ya que el objetivo ocupa lo suyo. Así que me he decidido por ésta cámara porque 35 mm es la focal con la que más a gusto me encuentro para callejear y a ver si así consigo llevarla siempre conmigo.

Una duda, he leído algo por ahí de tarjetas wifi. ¿Se puede con ellas descargar las fotos al móvil? Disculpad mi ignorancia y gracias por adelantado.
 
Buenas, efectivamente con una tarjeta Wifi puedes pasar las fotos al movil, hay un tipo de tarjeta que deja pasar solo los jpg y otra que deja también los raw
 
Hola y "re-bienvenido", como te han comentado las tarjetas wifi sustituyen a la wifi de la cámara y permiten pasar fotos a otros dispositivos.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo utilizaba la Toshiba flashair con mi T y funcionaban muy bien.
Saludos desde la Capital del Turia
 
La X100S ha sido mi modelo preferido: excelente calidad de imagen y una disposición y tamaño de botones que me encantaba!

Hoy trabajo con una X100F, pero sigo añorando mucho la X100S, con las que he hecho algunos de los mejores reportajes de los últimos 5 años.

Si te sirve de información, yo debo mandar fotos desde Haití a personas y asociaciones que me facilitan ropa para entregar en esa isla caribeña (me gusta justificar que entrego la ropa) y para pasar las fotos al smartphone utilizo una tarjeta EyeFi que JAMÁS me ha fallado.

Salu2
 
Atrás
Arriba