Vuestros sitios Flickr preferidos

no sabría elegir uno u otro, ya que hay instantáneas que le quedan mejor un estilo que otro pero....el de "Black and White" llevo tiempo ojeándolo y me tiene un poco más enamorado...
 
yo me fijo mas en las fotos, el estilo y otras cosas antes que en las cámaras con que las hacen, así que recomendaría fotógrafos ,lo cual no se ajusta a tu pregunta, pero por ejemplo te recomiendo que sigas a Sandra Bartocha
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
yo me fijo mas en las fotos, el estilo y otras cosas antes que en las cámaras con que las hacen, así que recomendaría fotógrafos ,lo cual no se ajusta a tu pregunta, pero por ejemplo te recomiendo que sigas a Sandra Bartocha

Teniendo en cuenta que en este foro lo que se dirime es el hacer fotos con equipo de la marca Fuji, parece pertinente mirar esos grupos dedicados a tal menester. En mi caso concreto no me centro, además, en tal o cual cámara u objetivo, sino en un estilo y estética: Fotos en blanco y negro y street foto.

Por cierto, he mirado las fotos de Bartocha. Es un estilo que respeto pero no me va en absoluto.
 
Atrás
Arriba