Windsurf en Pozo Izquierdo, Gran Canaria

Hola fujistas, aquí les dejo un mini reportaje realizado con la Fuji XE-2 y el Fuji 50-230. No deja de sorprenderme esta maquinita. Con un equipo de "cuatro perras", teniendo en cuenta que el objetivo es kitero, y una luz muy dura de mediodía, creo que se consiguen resultados muy buenos. Usé medición matricial y enfoque por zona, sin complicaciones, dejando que la cámara decidiera. Apenas tuve que retocar, sólo contraste y algo de saturación porque con la luz tan fuerte se quedaban un poco "apagadas". Espero que les guste.

_DSF7099 by Juan Carlos Tacoronte, en Flickr

_DSF7092 by Juan Carlos Tacoronte, en Flickr

_DSF7060 by Juan Carlos Tacoronte, en Flickr

_DSF6951 by Juan Carlos Tacoronte, en Flickr

_DSF6947 by Juan Carlos Tacoronte, en Flickr

_DSF6919 by Juan Carlos Tacoronte, en Flickr

_DSF6917 by Juan Carlos Tacoronte, en Flickr
 
XC 35 F2 en Amazon
Menuda serie, fantástica!!!

Ese objetivo tiene algunos inconvenientes. Vamos, solo 2: velocidad de enfoque y luminosidad. Pero si asimilas eso tienes una lente con una calidad óptica imposible de encontrar ni por el doble de lo que cuesta. A mí simplemente me encanta.

Saludos
 
Menuda serie, fantástica!!!

Ese objetivo tiene algunos inconvenientes. Vamos, solo 2: velocidad de enfoque y luminosidad. Pero si asimilas eso tienes una lente con una calidad óptica imposible de encontrar ni por el doble de lo que cuesta. A mí simplemente me encanta.

Saludos
Totalmente de acuerdo con los peros, añado uno más, focal. Como bien dices, la calidad óptica es brutal. Cuando lo coges en la mano parece de juguete, pero los resultados son brutales.
Gracias por comentar
 
Buenas fotos! Aunque el balance de blancos lo veo demasiado azulado, no?
A mi también me gusta bastante este pequeño gran objetivo...

Saludos!
 
Buenas fotos! Aunque el balance de blancos lo veo demasiado azulado, no?
A mi también me gusta bastante este pequeño gran objetivo...

Saludos!
La verdad es que el color es el que se veía. Aquí el mar tiene ese azul tan fuerte. Probé cambiar el balance de blancos pero en cuanto lo hacía dejaba de parecerse a la "realidad".
Saludos y gracias por el aporte

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Claro, por ese tamaño yo he tenido un 300. Pero bueno... es tan bueno el "condenao" que se le perdona. Y culpa de ese "bueno" es su relación calidad/precio.
 
Muy buena serie!! Impresionantes todas. Quizás solamente la tercera la veo un poco caída por la derecha.
Saludos.
 
Atrás
Arriba