World Pride Madrid 2017 -fotovideo-

Un reportaje fantástico! Ayer también estuve allí y sin duda has captado la esencia de una forma muy bonita.

Un saludo compañero
 
Última edición:
Maravilloso este reportaje hecho con un objetivo no tan valorado el 18-55mm.están genial todas.

Que buenos momentos has captado.Chapó!!!

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pedazo de trabajo. La última se sale.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Hay auténticos fotones!!! Muy bueno el reportaje. Este y el de Londres me han encantado.
Saludos.
 
Muy bueno el reportaje y como comentan los compis hay mucho Foton !
Saludos desde la Capital del Turia
 
Puff!! Buenísimas imágenes la verdad (salvo la de la espalda peluda XD)! Enhorabuena!!

PD. Me voy al gimnasio que me ha entrado depresión. ^^
 
Muy buen reportaje, creo que has sabido plasmar muy bien la fiesta y el tratamiento es muy muy apropiado, al igual que la canción. Puedes estar "orgulloso" del trabajo. Mi más sincera enhorabuena.
Un saludo,
Ricardo.
 
ahi ahi reivindicando el orgullo del 18-55! que es un pedazo de objetivo!
Pues lo cierto es que sorprende el buen rendimiento de este objetivo, para nada un "pisapapeles" como sus homólogos de Nikon o Canon.
Pero… yo soy más de objetivos fijos, aunque reconozco la versatilidad que ofrece éste.
Saludos.
 
Puff!! Buenísimas imágenes la verdad (salvo la de la espalda peluda XD)! Enhorabuena!!

PD. Me voy al gimnasio que me ha entrado depresión. ^^
Muchas gracias, compañero.
Y sí, sí que dan ganas de cortarse las venas después de ver esos cuerpazos.
Saludos!
 
Muy buen reportaje, creo que has sabido plasmar muy bien la fiesta y el tratamiento es muy muy apropiado, al igual que la canción. Puedes estar "orgulloso" del trabajo. Mi más sincera enhorabuena.
Un saludo,
Ricardo.
Muchas gracias, Ricardo!
Saludos.
 
Atrás
Arriba