www.streetphotography.es

Buena entrevista y buenos consejos, y por supuesto fotografías a la par, aunque eso último ya lo sabíamos :)

Me gustan los consejos que das; estoy casi al 100% de acuerdo con las cosas que dices, a excepción de esa veneración por Bresson que se adivina :D
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy interesante el reportaje y las fotos impresionantes...menudo rendimiento de la x100 ;)

*

Muchas gracias Rac!

Buena entrevista y buenos consejos, y por supuesto fotografías a la par, aunque eso último ya lo sabíamos :)

Me gustan los consejos que das; estoy casi al 100% de acuerdo con las cosas que dices, a excepción de esa veneración por Bresson que se adivina :D

Muchas gracias gerard_alis. En realidad mi "veneración" es más por McCurry que por Bresson. De Bresson tomo "el instante decisivo", pero el estilo y la forma de mirar la he tomado de McCurry, que me parece todavía más cercano a los sujetos que fotografía.

Saludos y feliz día de Reyes :)
 
Enhorabuena, las fotos con la X100 ya las había visto antes. Un trabajo de 10.

Has trabajado con enfoque por zonas en algún momento? Porque la X100 no es que sea un rayo enfocando.
 
Enhorabuena, las fotos con la X100 ya las había visto antes. Un trabajo de 10.

Has trabajado con enfoque por zonas en algún momento? Porque la X100 no es que sea un rayo enfocando.

Muchas gracias Jesus_S. No, no trabajé enfoque por zonas. Normalmente uso el punto central y reencuadro. La X100 no es una bala pero se defiende bastante bien.

Más que interesante.

Muchas gracias Scheimpflug :)

Saludos!
 
Yago, enhorabuena también por la entrevista. Los consejos, en realidad condensación de tu práctica, muy interesantes.

Ya que comentas a McCurry, si me dicen que la foto de la bici es suya, me la creo.

A todos, os recomiendo el libro de Etiopía, porque es muy bueno.

Saludos fotográficos.
 
Yago, enhorabuena también por la entrevista. Los consejos, en realidad condensación de tu práctica, muy interesantes.

Ya que comentas a McCurry, si me dicen que la foto de la bici es suya, me la creo.

A todos, os recomiendo el libro de Etiopía, porque es muy bueno.

Saludos fotográficos.

Muchas gracias dontriston! La foto de la bici es cierto que tiene mucho parecido con una de McCurry... pero es que allí esa situación de la foto pasa a diario durante el monzón, y merece la pena fotografiarlo.

Saludos!
 
Buen trabajo y muy didáctico, me quedo con las fotos en las que algunas miradas traspasan la cámara.
saludos
 
Y además...la tuya sin clonación...

Saludos!

Jajaja. Pobre McCurry, a mí me sigue pareciendo un fotógrafo sublime.

Enhorabuena, un trabajo muy bien cuidado con una elaboración exquisita.

Un saludo.

Muchas gracias Chema! Saludos!

Buen trabajo y muy didáctico, me quedo con las fotos en las que algunas miradas traspasan la cámara.
saludos

Muchas gracias Cobel. En el artículo no he puesto muchos retratos, que en realidad es una de las disciplinas que más practico. Saludos!

Enhorabuena, muy interesante, me encantan las fotos.

Muchas gracias OscarBF! Saludos.
 
Atrás
Arriba