X-200 ¿?

mohedano

Principiante
Hola buenos días,
desde hace tiempo os sigo de forma muy irregular aunque me registré hace tiempo al comprar mi X-100 a secas cuando salió, la verdad estoy muy contento pero ya va teniendo su tiempo,he oido algo de la nueva X-200 no se si es un rumor o nó y estoy interesado con la novedad , ¿alguien me puede decir algo? . agradecido de antemano.
Un saludo.
 
Por lo que he leído, saldría para mediado/final de este año. Y vendría con un 18mm. Creo que hay un hilo sobre el tema

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Algo he leído también al respecto y, me sigue chocando la apuesta por ese 18mm (28mm equivalente) tanto en la x70 como ahora en este modelo.
Saludos.


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo no me lo trago, no una X200 que exclusivamente monte un 18mm...no sé, el 23mm me parece tan polivalente...

Saludos,
 
Yo no me lo trago, no una X200 que exclusivamente monte un 18mm...no sé, el 23mm me parece tan polivalente...

Saludos,

Cuadraria perfectamente si empiezan a pensar en algo similar a la leica q: visor electrónico de 28mm, recorte a 35... visor a 35, recorte a 50. Y lógicamente, como se ha visto en la x70, interpolando el jpg resultante para no perder calidad.
A mi me seduce mucho este concepto.

También pueden haber rumores solapados y que esos 28mm equiv. fueran realmente los de la X70.
 
Hace poco abrí un tema donde hay una encuesta sobre qué objetivo usamos más. De momento, la focal 35mm tiene casi el triple de votos que la 23mm y eso que al propio 23mm 1.4 le sumo el 23mm f2 de las x100.
Dicho esto, parecería más lógico una x200 con un 35 f2 que otra con un 23f2 y mucho más lógico que un 18mm.
Repito, la encuesta sólo es una muestra un tanto patillera, pero es que la paliza que le mete el 35mm al resto empieza a ser escandalosa....
 
Hace poco abrí un tema donde hay una encuesta sobre qué objetivo usamos más. De momento, la focal 35mm tiene casi el triple de votos que la 23mm y eso que al propio 23mm 1.4 le sumo el 23mm f2 de las x100.
Dicho esto, parecería más lógico una x200 con un 35 f2 que otra con un 23f2 y mucho más lógico que un 18mm.
Repito, la encuesta sólo es una muestra un tanto patillera, pero es que la paliza que le mete el 35mm al resto empieza a ser escandalosa....

Uhmm, no creo que sea lo correcto en una cámara con focal fija. Yo haría otra encuesta preguntando que focal preferirías si solo pudieras tener una... ahí si q creo que mucha gente se inclinaría por el 23mm.

Por otro lado puedes tener un 23 y con los convertidores irte a los 18 y 35. En cambio desde los 35 directos no creo que fuera tan viable bajar a los 18.
 
Lo entiendo, pero ya tenemos una x70 y una x100t. ¿Para qué o para quién ahora una 18mm?
Igualmente, si la focal que más se usa, con diferencia, es la 35mm, es lógico pensar que habría mucha gente que se compraría una fija de 35mm para llevarla cada día en la bolsa y dejaría la "grande" para trabajar o para cosas más específicas como retrato, naturaleza, arquitectura.
Total, a quién le guste el 23 o el 18 ya tiene sus opciones en fija.
 
Lo de la encuesta es por un motivo muy sencillo: el precio, es mucho más económico el 35 que el 23 1.4 y que una x100...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Supongo que tienes razón, yo uso el 18mm por su tamaño y pq me costó 200 euros aquí en el mercadillo.
La verdad es que me encantaría probar una x100.... Jajaja
Si de verdad sale un 23f2 y es más pequeño lo van a petar
 
A la pregunta de cuanto puede costar la futurible X200, me imagino que si sale con visor elctrónico sera mas barata que la X100. Tengo entendido que el visor optico encarece mucho el producto final. Habra que saber con que visor sale. Yo particularmente era reacio al visor electrónico, pero ahora que lo he probado, si encima es más barato para mi mejor que salga con el electrónico
 
A ver si sale!!!
Pues a mí se me hace rarísimo ahora el visor óptico!!!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Yo no veo una X200 sin visor óptico, para eso con una XE2 y el 27mm (o el 23 f/2, si sale) me sobra. Creo que calidad al margen, el encanto de la X100 es el de poder disponer de visor óptico/electrónico, algo muy importante para alguno de nosotros. Además, con lo bonita que es con su visor óptico...se lo quitas y ya es otra cámara.

Saludos,

A la pregunta de cuanto puede costar la futurible X200, me imagino que si sale con visor elctrónico sera mas barata que la X100. Tengo entendido que el visor optico encarece mucho el producto final. Habra que saber con que visor sale. Yo particularmente era reacio al visor electrónico, pero ahora que lo he probado, si encima es más barato para mi mejor que salga con el electrónico
 
Lo que cuesta de entender es la diferencia que habrá entre la x70 y esta supuesta x200 que mencionáis sin visor óptico y ambas a 18mm.
 
Yo no veo una X200 sin visor óptico, para eso con una XE2 y el 27mm (o el 23 f/2, si sale) me sobra. Creo que calidad al margen, el encanto de la X100 es el de poder disponer de visor óptico/electrónico, algo muy importante para alguno de nosotros. Además, con lo bonita que es con su visor óptico...se lo quitas y ya es otra cámara.

Saludos,
X100 sin OVF no es lo mismo que XE2 + 27mm o 23mm

Las X100 llevan obturador central, por ejemplo.
 
Atrás
Arriba