X e 1 vs x e2

Dani Martín

Fujista Habitual
Merece la pena la actualización a la xe 2 desde una xe1? Hay mejoras sustancialmente importante como,mejoras del ruido, más puntos af y más veloz,mas rango dinámico etc...o espero a la x e3?
 
Yo tengo ambas,la xe1 la usa el crío ,con buen aprovechamiento hay que decirlo .Por un lado me gustaba más los menus de la E1,para mí eran más rápidos,pero el manejo de los isos con la E2 los 3 puntos de Av frente a los dos de la E1....,yo que hago nocturnas ,años luz .Af y otros temas ?......yo enfoco manual y el de la ex2 en color está muy bien ,pero tras la actualización que hicieron para la ex1 se portaba decentemente.
¿esperar a la ex3?,y mientras te vas a perder muchas fotos,según que estilo sea el tuyo ,yo para fotos de día ni la hubiera cambiado ,pero ahora las nocturnas no me enfadan tanto ante la comparación con las que hacen mis amigos que tienen FF.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno,para mis nocturnas y fotos más serias tengo una 5d mk3, pero la ex1 en ruido se comporta regular y quisiera saber si en ruido han mejorado, por tu contestación veo q sí,no?
 
Efectivamente han subido muchos enteros ,pero todavía lejos de una 6D ,con lo que puedo comparar con mis colegas .Eso sí mi espalda contentísima ,y mi economía mejor,pero si no tuviera esos problemas....en fuji las xt o la xpro2 creo que son más adecuadas hasta para nocturnas.....pero hablamos de otros presupuestos
 
Realmente quiero las fotos para street , creo q una xt2 se parece más a una réflex tipo canon/Nikon y habría q invertir en objetivos de gama alta y para eso ya tengo la 5.. pero si me interesa q tenga buen resultado en ruidos
 
Pero si usan el mismo sensor, y disparas en raw, es de esperar que el tratamiento del ruido sea similar. En JPG sí que habría diferencias en el motor de conversión.

Yo ando dudando porque por el contrario he escuchado bastante acerca de que los jpg de la x-e1 son más naturales que los de las nuevas cámaras, con jpg más agresivos y efectos como el de la piel de cera.

En fin, yo tengo la x-e1, no noto demasiado lo del ruido, aunque a mí no me suele importar demasiado (a veces le añado en proceso), y andaba pensando en una xt-1 por las mejoras de AF pero ahí ando dudando de si merece la pena (tambien tengo FF Nikon, así que la fuji es para street y viajes).

Saludos.
 
Para objetivos manuales la x-e1 va muy bien. En la x-t1 por ejemplo hay mucho más ruido en el visor y el focus peaking cuesta más apreciarlo. Supongo que por eso lo pusieron de colores. Será un tema de resolución de pantalla.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Hay más ruido en el visor de la xt1 que en el de la xt1?
En la x-t1 a altos isos el visor muestra mucho más ruido que la x-e1, supongo que por la mayor resolución, magnificación, tasa de refresco, etc.
Se aprecia claramente con la tapa del objetivo puesta, en nocturnas o cuando usas el focus peaking en condiciones de poca luz.
Pero bueno, el visor de la x-t1 es muchísimo mejor que el de la x-e1 en todo. Pero tiene eso.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
En la x-pro1 pasa lo mismo, ruido prácticamente cero.
En la x-pro2 o x-t2 debe ser aún más acusado, pero no lo he probado.
Igualmente, sólo me compraría una x-e1 o x-pro1 para usar como segundo cuerpo o para usar sólo objetivos manuales

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba