X-FUJINON 1.9/50mm FM

Lucca

Vuelvo a la fotografia
Hola, me podéis aclarar si para un objetivo "X-FUJINON 1.9/50mm FM" necesito adaptador para montarlo en la X-M1 ?

Gracias
 
Necesitarias un adaptador de esa montura Fujica X a la de Fuji X de la X-M1, he mirado en Ebay y no parece que exista...
 
vaya, pues voy apañado. gracias por el interes

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Sí que existen.

Otra cosa es que su precio compense para ese objetivo. No obstante, al no ser adaptables a las DSLR, los Fujica-X son practicámente desconocidos aunque algunos de sus antecesores, como los EBC Fujinon con montura m42, son bastante buenos.

Un saludo.
 
Creo que este también te puede servir. Y está bien de precio.

http://www.ebay.es/itm/FUJI-X-FUJINON-LENS-TO-Fujifilm-X-Pro1-Fuji-Pro1-FX-CAMERA-MOUNT-ADAPTER-/251648294324?pt=AU_Cameras_Photographic_Accessories&hash=item3a97683db4

Saludos.
 
Aprovecho este tema para preguntar si se puede montar en una Fuji xt1 o también necesitas adaptador. Llevo pocos días con Fuji y tengo poca idea. XD
Gracias.
 
si ,en una Fuji xt1 o en cualquier cámara de lentes intercambiables del sistema fuji x puedes usar los objetivos manuales con el correspondiente adaptador de montura, por ej. si tienes una lente de montura m42 necesitas un adaptador m42 a fuji x , y asi con cada montura
 
La idea es comprar un Fuji 50mm FM 1.9f, el mismo que nombran en este hilo. ¿Sabrías que montura concretamente hace falta?
Gracias.
 
Hola konig, a lo mejor ya lo has resuelto, pero por si acaso te cuento. Recientemente me pasó algo similar, me compré un PORST COLOR REFLEX (X-FUJINON) 50 MM F/1.6 X-M F UMC, con montura Fujica, y cuando me llegó me di cuenta de que era diferente montura, afortunadamente tienes adaptadores, que además tienen bastante buena construcción y lucen muy bien tanto con la XE1 como con la XT1. Te dejo un par de enlaces.

Fotodiox Lens Mount Adapter - Fujica 35mm Fuji X-Mount Lens to Fujifilm X-Series Mirrorless Camera Body - fits X-Mount Cameras such as X-Pro1, X-E1, X-M1, X-A1, X-E2, X-T1 - Adapters
Amazon.com : Fotodiox Pro Lens Mount Adapter, Fuji Fujica 35mm X Mount (FX35, FX) Lenses to Fujifilm X-Series Mirrorless Camera Adapter - fits X-Mount Camera Bodies such as X-Pro1, X-E1, X-M1, X-A1, X-E2, X-T1 : Camera & Photo

un saludo.
 
Tengo el x fujinon 50 1.9 y utilizo un adaptador KIWI LMA. FX AP40420. Creo que lo compre en Amazon. Funciona perfectamente en manual claro. Un saludo
 
Hola, tengo la misma duda. He buscado por internet las referencias que habéis mencionado pero no sé aún cuál me sirve. Por favor, alguien me puede decir si encontrase uno en venta. Gracias.
 
Hola, tengo la misma duda. He buscado por internet las referencias que habéis mencionado pero no sé aún cuál me sirve. Por favor, alguien me puede decir si encontrase uno en venta. Gracias.
solo tienes que saber la montura de tu objetivo, luego te diriges a amazon, ebay o fatuarte y buscas asi:
fujica a fuji x o la montura que tengas p.ej. konica ar a fuji o leica m a fuji x
 
Hola cerouno, gracias por tu respuesta. Soy Novatooo:O O:. Me he comprado un objetivo de segundamano X-Fujinon1.9 f=50mm creyendo que serviría a mi cámara Fuji X-M 1. Tú crees que me serviría " Kiwi LMA-tmfx ap204 t2 a Fuji xf" que he encontrado en Ebay? Gracias!!!
 
Atrás
Arriba