x pro 2 Graphite

Dani Martín

Fujista Habitual
¿Creeís que merece la pena pagar un poco mas por la Graphite? A mí personalmente me atrae mucho pq el gris no es tan claro como el x100 y no es tan llamativo como este..

DSCF9308 copy.jpg
 
Eso es una cosa personal y cada uno tiene sus gustos, a mi me gusta negra.
Saludos
 
Depende de muchas cosas, cuanto tiempo piensas tener la camara? te sobran esos 200-300€ que cuesta de mas? hay algo más que quieras comprar? Si las respuestas son: -hasta que se rompa, -si y -no, pues puede que te merezca la pena.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Depende de muchas cosas, cuanto tiempo piensas tener la camara? te sobran esos 200-300€ que cuesta de mas? hay algo más que quieras comprar? Si las respuestas son: -hasta que se rompa, -si y -no, pues puede que te merezca la pena.
Esta tarde hablé con el encargado de fotosuraj y me ha dicho q la diferencia son 100€ máximo,,me lo tiene q confirmar pq lo he pillado en Barcelona.
 
Esa diferencia me parece más razonable, aunque estoy con los otros compañeros, las fuji negras :Inlove:
 
si te gusta y quieres date el capricho, que no puedes , con la negra harás las mismas fotos
 
Yo la compre por que me enamoro directamente. Pero únicamente por esto, pues como te dicen por aquí, las fotos, harás las mismas. En mi caso igual de malas :D

Un saludo.
 
La compre con el kit. Me costo 2150€ en ECI Vigo, con una oferta que tenían. La compre de salida, imagino que ahora encontraras mejores ofertas.

Un saludo.
 
Esta es una de esas dudas que no se resuelven consultando, es una cuestión de gustos y sólo tú puedes tomar la decisión.

Yo he tenido la X-10 y X-Pro1 en negro y, sin embargo, las X100S y T en plata. En cada caso tenía claro cómo las quería.

Un saludo.
 
Estoy de acuerdo con @Chema Roncero
Es una decisión que debes tomar solamente tu, si merece la pena pagar un poco mas o no, solo tu puedes saberlo. Para mi si merecía ese extra de dinero por que como te dije, la cámara me enamoro en este color.
Eso si cuando la tengas, ya sea en Graphite o Negro, siempre te parecerá bonita también en el otro color :D

Un saludo.
 
Y pregunto, ¿habrá otras ópticas también en grafito en el futuro?, no sé cómo quedaría con un objetivo negro.
 
No creo que saquen otras ópticas color Graphite. De todas formas a mi parecer la cámara sigue luciendo igual de bien con objetivos color negro.

Un saludo.

BHT_3103_1400x.jpg
 
En mi caso, cuanto más negra mejor. De hecho, la normal tiene un color negro demasiado lacado. Yo preferiría un negro totalmente negro, incluida la baquelita. Un acierto no obstante que no haya ningún distintivo frontal, ni marca ni logotipo.
 
@Dani Martín Yo la tengo tal que así ahora mismo. Correa Hyperion de mano y disparador en negro.
Perdonad por la calidad de la imagen, esta tirada con el móvil.

Un saludo.

18252538_674786312728713_5347925957938249728_n.jpg
 
Atrás
Arriba