X- Pro2 a 1577€ en Amazon

Kelgj

Principiante
Hola a todos!
Estaba esperando al blackfriday pero con el cashback y este precio parece un buen momento. La mía ya está de camino.
Sin título.jpg

https://fujistas.com/goto/amazon-ultimo-cuerpo-de-fuji-x-pro2/

Saludos!
 
Última edición:
Compañero, ¿sabes que estos días con el Black Friday tienes el cash back duplicado?
Si no la has usado aún... ya sabes.
 
Hola buenas noches, Amazon envía en el pedido la factura de la cámara para hacer el cash back? O hay que pedírsela?. Gracias.
 
XC 35 F2 en Amazon
Creo que en compras online también hay que enviar a Fuji el albarán de entrega (Supongo que será el papel que viene dentro del paquete acompañando al producto)
 
Bien, entonces ya descarge la factura y además adjuntar el Albarán de entrega, muchas gracias.
 
Una cosa, hasta que no pase los 30 días no tengo que hacer nada verdad? O hay que regístrala en algún sitio o algo parecido? . Perdón estoy perdido. Es para el doble cash back
 
Creo que en compras online también hay que enviar a Fuji el albarán de entrega (Supongo que será el papel que viene dentro del paquete acompañando al producto)
Sí. El albarán hay que mandarlo también tal cual me sucedió en su día con otro artículo de cash-back.. Es el albarán del transportisa o agencia, no lo tiréis...
 
Una cosa, hasta que no pase los 30 días no tengo que hacer nada verdad? O hay que regístrala en algún sitio o algo parecido? . Perdón estoy perdido. Es para el doble cash back
A los 30 días tendrás que rellenar el formulario en la página oficial de Fujifilm España. Como en otras ocasiones supongo no hay que hacer nada al respecto salvo disfrutar de tu cámara...:D
 
Perdonar con reflotar el hilo pero el cashback de Fuji siendo vendido y enviado por Amazon funciona sin problema o hay que cumplir algún otro requisito?

Muchas gracias
 
Hola, yo espero que funcione sin problemas, aún no arregle lo del cashback ya que estoy esperando a que se cumpla el mes que es el 24 de diciembre, ya veremos.
 
Perdonar con reflotar el hilo pero el cashback de Fuji siendo vendido y enviado por Amazon funciona sin problema o hay que cumplir algún otro requisito?

Muchas gracias

Funciona sin problema. No te olvides de pinchar los enlaces de Amazon del foro para apoyar a fujistas!!
 
Atrás
Arriba