Descartar aviso
¡Oferta prorrogada! Flash Godox TT350F por 72,80€. El precio más barato en Amazon Marketplace. Hasta el 17 de OCTUBRE. Cupón disponible al final de esta entrada.
Descartar aviso
¡Actualizada la lista de precios (17/10) para el inicio del cashback de invierno! Buena oferta para el XF 56mm F1.2.

X-pro2 a la playa - ¿funda?

Tema en 'X-Pro2' iniciado por RobertMV, 15 May 2017.

1. RobertMV

RobertMV Fujista Participante

Hola a tod@s:

No debería, pero lo haré... este verano la voy a pasear por la Costa Brava, llena de rocas y reflejos, y voy a probar el ACROS, el Velvia y lo que haga falta. La arena es gorda y no vuela, así que me planteaba pillar una semifunda de cuero, pero quizás sea mejor algo de neopreno o incluso de silicona como las Armor de las reflex. Algo que proteja mientras disparo.

¿Alguien tiene experiencia a compartir con fundas de este tipo? No he encontrado nada, las de neopreno que he visto en Amazon son para guardar la x-pro, no para protegerla mientras disparas (o eso me parece).

Gracias y saludos

2. serafin

serafin Fujista Habitual

No me hagas mucho caso pero hasta donde se la xpro 2 está sellada contra polvo y salpicaduras, yo no preocuparía demasiado.

Un saludo

3. RobertMV

Hola serafin:

Gracias por contestar. Pienso más en el sol, golpes y rayaduras por dejarla encima de la roca, etc... No sé, para la nikon tenía una armor y cuando me la vendí al cabo de 10 años parecía sacada de la caja (o casi), y eso que había tenido tralla.

Saludetes

4. Sultan23

Sultan23 Fujista Participante

Personalmente yo en una x Pro2 le buscaría una vintage, pero como digo es mi opinión, si va a ser para cuando le des caña ocasionalmente, pues si, una de silicona y cuando pasen las vacas la quitas y a correr, y encima te sirve para otra salida trialera, pero como chula y elegante.. la vintage sin duda.
    Saludos

5. RobertMV

Gracias Sultán, por la respuesta. El problema es que no encuentro ninguna :(

6. Sultan23

7. Sultan23

XS-CHXP2CM
    Las hay similares mas baratas, la original la tuve yo y no es que le quedara como un guante precisamente, engordaba mucho la cámara y no ajustaba demasiado bien y termine por devolverla.

8. RobertMV

Me refería de silicona. Las de cuero me atrae la Kaza por el grip. ¿Qué funda tienes ahora, estás contento con ella?

9. Sultan23

Ahh ya te entendi, ( Mira en eBay poniendo funda silicona x Pro2)
    no, no tengo la gariz pero me gustaría mucho probarla. La llevo a pelo, con el protector de pantalla nada mas, pero si que quiero buscarla algo, pero de piel y vintage.
    Saludos

10. RobertMV

Así lo haré, gracias, un saludo :)

11. JSoto

JSoto Fujista Participante

Yo acabo de encargar una a Leather Half cases for Camera y estoy esperando a que me llegue.
    Estuve barajando varias opciones y al final me decante por Kenji. Si hubiera cogido otra seguramente fuera esta TP hecha a mano de cuero genuino real Mitad caja de la cámara Cámara Bolsa de FUJIFILM X-Pro2 inferior Negro abierto: Amazon.es: Electrónica que tenia muy buena relación calidad precio.
    Pero son fundas "Vintage" y no se si realmente se adapta a lo que buscas. Yo la buscaba mas que nada por que cuando salgo por las mañanas a primera hora en invierno, el cuerpo metálico de la cámara hace que se me congelen los dedos :p

Un saludo.

12. Sultan23

vintage total !!!
    Muy chulas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13. RobertMV

14. JSoto

Las Kaza son muy bonitas y están muy bien de precio.
    En mi caso iba a por una Angelo pero me puse en contacto con ellos tanto por redes sociales como por el contacto en su pagina y no he recibido respuesta. Solo necesitaba saber si vendían la funda de la X-Pro2 sin ser en conjunto con el protector de pantalla y la correa.
    En cambio Kenji respondió a los correos en menos de una hora, un 10 para ellos en esto.

Un saludo.

15. RobertMV

Bueno, saber si te atienden es importante... al menos para mí, valoro bastante el servicio y la atención. Muchas gracias por la info, JSoto!

16. loti

loti Fujista Habitual

Acabo de pedir una de estas. Ya os contaré. Siempre he tenido Garitz, pero con la Pro2 el que aumente la altura en cerca de 1 cm. me parece mucho, y esta en apariencia solo aumenta el grosor del cuero. Las uso porque siempre llevo la cámara en la mano y la protege del calor y el sudor en verano.

A Sultan23 le gusta esto.
  17. Sultan23

Interesante!! Propongo que se recopilen en este tema todas las fundas posibles y sus impresiones, así a la hora de comprar tendremos varios puntos de vista.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A RobertMV le gusta esto.
  18. RobertMV

Me parece una excelente propuesta. Y cuando tengamos unas cuantas probadas, hacemos un quedada en la playa para sacar conclusiones delante de unas gambas

19. JSoto

Me apunto a la recopilación y a las gambas por supuesto
    En cuanto me llegue la Kenji os comento impresiones. Aunque tardan de 3 a 6 semanas...

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

A RobertMV le gusta esto.
  20. RobertMV

Yo de entrada seguramente pillaré la extrabarata de Amazon: la pillé para la x-e1 y no me fue nada mal (tiendo a pillarles cariño a las gangas, qué le haremos...). Más que nada porque estoy detras del 56 y sobretodo de algun flash hss strobist y he de ser razonable en el gasto...

Compartir esta página