X-pro2 a la playa - ¿funda?

Tema en 'X-Pro2' iniciado por RobertMV, 15 May 2017.

1. RobertMV

RobertMV Novato

A Sultan23 le gusta esto.
  2. Sultan23

Sultan23 Fujista Participante

3. Sultan23

Joer :mad: la kenji es una pasada... donde la has encargado??? :eek:

4. Precios de artículos fotográficos que quizá te interesen (a 25 de mayo)

Comprando a través de estos enlaces, una pequeña comisión irá destinada a apoyar a Fujistas sin que te suponga ningún coste extra.
  5. JSoto

JSoto Fujista Participante

Pues directamente en su correo, dudas y pedidos, atiende muy rápido ademas :)
    kenjileather@gmail.com

Un saludo.

6. Sultan23

Pues ya nos contarás y nos enseñas que tal le queda.
    Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. RobertMV

RobertMV Novato

Hola, finalmente pillo la de Kaza por el grip. Tardará unas tres semanas, porque no hay stock. Ya os informaré de cómo va.

p.d. de todas maneras sigo buscndo una de silicona, si alguien encuentra algo que me avise por favor.

8. Sultan23

Esta chulisima. A mi me encanta con la funda

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

9. JSoto

JSoto Fujista Participante

Buena compra esa Kaza, cual has cogido? Que color? Ya nos contaras que tal :)

Un saludo.

10. Sultan23

Que flash le quieres pillar a la xpro2 ? yo también tenia idea de ir buscando algo pero en ese campo estoy perdido.
    :O O:

11. RobertMV

RobertMV Novato

Hola otra vez:

Ayer recibí la MegaGear negra de neopreno

MegaGear ''Ultra Light'' Funda Bolsa Protector Neopreno Cámaras Para Fujifilm X-Pro2 Digital Camera con la lente 18-55mm (Negro): Amazon.es: Electrónica

Se ajusta muy bien a la x-pro2, y me cabe el 16, que es el que ahora llevo siempre puesto. El 90 no lo he puesto todavía, pero no creo que quepa. Se ajusta mucho a la cámara y la hace más pequeña, incluso; y lleva un mosquetón para colgarla.

Eso sí, es sólo para transporte. La llevas y si la quieres utilizar la sacas de la funda. Mi idea es ver si la Kaza cabe dentro y utilizarla como funda encima de la de cuero con el grip para sitios sucios con trote tipo montaña, playa... para tapar lo que no tapa la otra, que me da la estética y el grip. Y además tb va bien con la bandolera que tengo, una JobyPro roja y gris casi negro.

En cuanto llegue la Kaza monto el asunto y os cuelgo fotos.

Saludetes

Última edición: 24 May 2017 a las 23:37
    A Curro le gusta esto.
  12. RobertMV

RobertMV Novato

Hola Sultán:

Pues voy perdidísimo. Hace 10 días tenía claro que quería un par de HSS para usarlos como equipo strobist; pero en el blog de David Hobby hay una entrada que viene a decir algo así como que la HSS resuelve poca cosa, que realmente si quieres meterte en esas guerras necesitas más equipo, así que es tirar el dinero porque te quedas en tierra de nadie. Tb hay gente que dice que el HSS en realidad no es para deportes, sino para oscurecer fondos en situaciones de mucha luz; sin embargo, he visto un vídeo de Dave Black pegándole caña a varios Nikon HSS a desde un puente a surferos, y le funciona.

Así que ahora no es que no sepa qué flash comprar, es que ya no sé si HSS o no, no sé por dónde tirar.

A lo que se añade el lío de escoger flashes en Fuji, más si tienes Nikon y quieres compatiblizarlo....

Mamáááááááá.....!!!!!!!

Última edición: 24 May 2017 a las 23:39

Compartir esta página