X-pro2 a la playa - ¿funda?

Yo acabo de encargar una a Leather Half cases for Camera y estoy esperando a que me llegue.
Estuve barajando varias opciones y al final me decante por Kenji. Si hubiera cogido otra seguramente fuera esta TP hecha a mano de cuero genuino real Mitad caja de la cámara Cámara Bolsa de FUJIFILM X-Pro2 inferior Negro abierto: Amazon.es: Electrónica que tenia muy buena relación calidad precio.
Pero son fundas "Vintage" y no se si realmente se adapta a lo que buscas. Yo la buscaba mas que nada por que cuando salgo por las mañanas a primera hora en invierno, el cuerpo metálico de la cámara hace que se me congelen los dedos :p

Un saludo.
Joer :mad: la kenji es una pasada... donde la has encargado??? :eek:
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, finalmente pillo la de Kaza por el grip. Tardará unas tres semanas, porque no hay stock. Ya os informaré de cómo va.

p.d. de todas maneras sigo buscndo una de silicona, si alguien encuentra algo que me avise por favor.
 
Hola, finalmente pillo la de Kaza por el grip. Tardará unas tres semanas, porque no hay stock. Ya os informaré de cómo va.

p.d. de todas maneras sigo buscndo una de silicona, si alguien encuentra algo que me avise por favor.

Buena compra esa Kaza, cual has cogido? Que color? Ya nos contaras que tal :)

Un saludo.
 
Yo de entrada seguramente pillaré la extrabarata de Amazon: la pillé para la x-e1 y no me fue nada mal (tiendo a pillarles cariño a las gangas, qué le haremos...). Más que nada porque estoy detras del 56 y sobretodo de algun flash hss strobist y he de ser razonable en el gasto...
Que flash le quieres pillar a la xpro2 ? yo también tenia idea de ir buscando algo pero en ese campo estoy perdido.
:O O:
 
Hola otra vez:

Ayer recibí la MegaGear negra de neopreno

MegaGear ''Ultra Light'' Funda Bolsa Protector Neopreno Cámaras Para Fujifilm X-Pro2 Digital Camera con la lente 18-55mm (Negro): Amazon.es: Electrónica

Se ajusta muy bien a la x-pro2, y me cabe el 16, que es el que ahora llevo siempre puesto. El 90 no lo he puesto todavía, pero no creo que quepa. Se ajusta mucho a la cámara y la hace más pequeña, incluso; y lleva un mosquetón para colgarla.

Eso sí, es sólo para transporte. La llevas y si la quieres utilizar la sacas de la funda. Mi idea es ver si la Kaza cabe dentro y utilizarla como funda encima de la de cuero con el grip para sitios sucios con trote tipo montaña, playa... para tapar lo que no tapa la otra, que me da la estética y el grip. Y además tb va bien con la bandolera que tengo, una JobyPro roja y gris casi negro.

En cuanto llegue la Kaza monto el asunto y os cuelgo fotos.

Saludetes
 
Última edición:
Hola Sultán:

Pues voy perdidísimo. Hace 10 días tenía claro que quería un par de HSS para usarlos como equipo strobist; pero en el blog de David Hobby hay una entrada que viene a decir algo así como que la HSS resuelve poca cosa, que realmente si quieres meterte en esas guerras necesitas más equipo, así que es tirar el dinero porque te quedas en tierra de nadie. Tb hay gente que dice que el HSS en realidad no es para deportes, sino para oscurecer fondos en situaciones de mucha luz; sin embargo, he visto un vídeo de Dave Black pegándole caña a varios Nikon HSS a desde un puente a surferos, y le funciona.

Así que ahora no es que no sepa qué flash comprar, es que ya no sé si HSS o no, no sé por dónde tirar.

A lo que se añade el lío de escoger flashes en Fuji, más si tienes Nikon y quieres compatiblizarlo....

Mamáááááááá.....!!!!!!!
 
Última edición:
Me acabo de pillar una correa de mano para mi XPro-2.
Una 4v desing, me gusta tanto la de mano como la de cuello, por qué creo que cada cual en su momento puede ser muy útil y estoy buscando algo que pueda alternar rápidamente.
Hace unos días pille en Amazon este accesorio peak desing Anchor Links para poder alternar, pero no me con convence como queda y por eso voy a probar con las 4v desing.


*
 
Me acabo de pillar una correa de mano para mi XPro-2.
Una 4v desing, me gusta tanto la de mano como la de cuello, por qué creo que cada cual en su momento puede ser muy útil y estoy buscando algo que pueda alternar rápidamente.
Hace unos días pille en Amazon este accesorio peak desing Anchor Links para poder alternar, pero no me con convence como queda y por eso voy a probar con las 4v desing.


*

Ya nos enseñaras esa 4v Desing, yo los sigo en Instagram y tienen algunas muy chulas.

Un saludo.
 
Hola, la Mega gear que se ha comprado Robert, me parece una muy buena opcion para trastear la camara de un lado a otro, el dia que solo la llevas con un objetivo. Si llevas varios ya se supone que tendras una bolsa o mochila con compartimentos. Para transportarla y que no se dañe, lo tipico que la llevas por el maletero o en la guantero, etc sin preocuparte .
Saludos
 
Estoy en trance de recibir la Kaza, entonces os subo fotos de todo.

La MegaGear es sólo para transporte, no protege mientras tiras como una half case porque la has de sacar de la funda para disparar. Por eso mi idea es poner la kaza con el grip para tener un mínimo de protección mientras tiro y ver si cuadra todo dentro de la MegaGear. Lo ideal hubiera sido una funda de silicona como las Armor o Easy Cover de las réflex, pero no he encontrado ninguna para las x-pro. (!!!si alguien sabe de alguna que lo diga rápido plis!!!)

Una cosa buena de la MegaGear es que si pones un objetivo corto, como el 35 1.4, en el final puedes poner tb una batería de recambio en el extremo del objetivo. Cuando salgo a la playa estoy casi todo el día y se necesitan baterías de repuesto. Me cabe bien encajado el 16 f/1.4, y el 90 f/2 todavía no lo he probado, pero me parece que tendría que hacerlo a la fuerza y se acabaría deformando.

Seguiremos informando, saludos.
 
Yo acabo de encargar una a Leather Half cases for Camera y estoy esperando a que me llegue.
Estuve barajando varias opciones y al final me decante por Kenji. Si hubiera cogido otra seguramente fuera esta TP hecha a mano de cuero genuino real Mitad caja de la cámara Cámara Bolsa de FUJIFILM X-Pro2 inferior Negro abierto: Amazon.es: Electrónica que tenia muy buena relación calidad precio.
Pero son fundas "Vintage" y no se si realmente se adapta a lo que buscas. Yo la buscaba mas que nada por que cuando salgo por las mañanas a primera hora en invierno, el cuerpo metálico de la cámara hace que se me congelen los dedos :p

Un saludo.
Hola compañeros, como apunta JSoto yo me compré la funda de la marca TP que también llavo en la X-100F (TP hecha a mano de cuero genuino real Mitad caja de la cámara Cámara Bolsa de FUJIFILM X-Pro2 inferior Negro abierto: Amazon.es) pues este proveedor las entrega con una correa de mano también de piel de muy buena calidad y super cómoda incluida en el precio.

Se que estais buscando algun tipo de funda para situaciones de mayor riesgo, playa, montaña, carreras de motos, etc....
pero en mi caso preferiria una bolsa a una funda de neopreno, todos son gustos y opiniones, jajaja ...

A mi X-pro2 le he puesto 2 anclajes para la correa de cuello Slide de la marca PEAK DESIGN ( Peak Design correa Slide para cámara (color NEGRO) )
os subo unas fotos con la media funda TP, la correa de mano y los 2 anclajes Peak design, un saludo.

20170608_120633.jpg


20170608_121556.jpg


20170608_121710.jpg


20170608_121759.jpg
 
Por fin llegó la funda Kaza con el grip.

Es... robusta, me he de acostumbrar todavía. El grip adicional por una parte es práctico y va bien, por otra parte me resulta extraño, un poco armatoste. La piel es bonita y de calidad. La parte inferior es de madera forrada (o algo de consistencia parecida), gruesa; la tapa de las baterías queda un poco hundida, es lo único que no me gusta; pero es un detalle, no tiene mucha importancia. En cualquier caso, estéticamente, la combinación x-pro2, semifunda Kaza negra-roja, agarre negro, botón rojo, correa roja - negra me encanta estéticamente, y eso y el toque suave compensa de sobras todas las pequeñas cosas que pudiera tener.Uso la x-pro2:

1. Colgada al hombro de la correa JobyPro con la semifunda Kaza, siempre encima, lista para disparar en foto urbana o en la selva (vamos, en casa con mis tres niños).
2. Colgada con la correa y metida dentro de la MegaGear para protección, sólo como transporte a playa, montaña y sitios donde necesita resguardo.

Si necesito objetivos adicionales o flash, pillo la minibolsa Duragadget (ver lo que cabe en la explicación de la foto).

La MegaGear es muy compacta y ajustada, pero para mi sorpresa cabe todo el conjunto, y en objetivos me cabe bien hasta el 16 f/1.4. El 90 ya es pedir demasiado.

Sí hay que dejar claro que la MegaGear es una bolsa de transporte; una vez llegas a playa o donde sea, tienes que sacar la x-pro, con lo que queda expuesta. A mí me compensa porque normalmente la llevo colgada a pelo con una batería en el bolsillo, pero si llevas mochila o bolsa no tiene ningún sentido comprarla.

Os dejo fotos con leyenda explicativa. A disfrutar!

1. Semifunda Kaza con grip adicional, funda neopreno MegaGear y correa JobyPro: vista delantera.

passthrough.jpg


2. Semifunda Kaza con grip, agarre Lensmate, funda neopreno MegaGear y correa JobyPro: vista trasera.

passthrough.jpg


3. Semifunda Kaza con grip y correa JobyPro: vista inferior.

passthrough.jpg


4. Semifunda Kaza con grip, agarre Lensmate, y disparador Neewer: vista del grip.

passthrough.jpg


5. Conjunto colgado del hombro; se ruega comprensión hacia barriga e indumentaria playera: algunos tenemos una edad.

passthrough.jpg


6. Funda neopreno MegaGear: apertura, velcro de cierre y mosquetón inferior. Cabe la x-pro2 con la funda y su grip, y el 16 mm. f/1.4. El 90 mm. f/2 no entra.

passthrough.jpg


7. Funda neopreno MegaGear y correa Joby Pro cerrada, conjunto listo para transporte.

passthrough.jpg


8. x-pro2 con sus fundas y correa y minibolsa Duragadget con Fujinon XF 90 mm. f/2, flash SB-800, pilas de recambio, emisor/receptor Phottix Ares, tapas de objetivo de recambio y polarizador de 52 mm.

passthrough.jpg
 
Muy chulas ambas! Tanto la TP como la Kaza.
Yo sigo esperando que me llegue mi Kenji :/

Un saludo.
 
Atrás
Arriba