X-PRO2 BAJA MUY POCO DE PRECIO EN EL MERCADILLO, POR QUE???

por supuesto. igual que pasa en las bodas. se le supone al fotógrafo un buen camarón. una réflex de 3kg mínimo. si te presentas con una pen-f, desconfían de ti hasta los camareros

y contestando al tema del hilo...tranquilos que en un año las vemos por 500 eur aquí
Ojaláaaaaa.....

Mi X-Pro1 la compré de segunda mano, muy muy bien de precio, y estoy encantado con ella. Y si ahora encontrara una 2 mas asequible...me tiraba de cabeza, y le regalaba a mi hija la 1. Fijo.

Es una delicia de maquina, solo que ....el enfoque me tiene un poco loco en la 1. Debo de llevar un cuidado exquisito. Pero es mi segundo equipo, el que uso pra viajes "delicados". Y esa sensacion de dejar a todos los "vecinos" asombrados cuando me ven con mi fuji en medio de tanto "tanque reflex"?

Acabaré aparcando o vendiendo mi equipo principal de Nikon como siga sacando tan buen resultado con la fuji!!!:)
 
Ojaláaaaaa.....

Mi X-Pro1 la compré de segunda mano, muy muy bien de precio, y estoy encantado con ella. Y si ahora encontrara una 2 mas asequible...me tiraba de cabeza, y le regalaba a mi hija la 1. Fijo.

Es una delicia de maquina, solo que ....el enfoque me tiene un poco loco en la 1. Debo de llevar un cuidado exquisito. Pero es mi segundo equipo, el que uso pra viajes "delicados". Y esa sensacion de dejar a todos los "vecinos" asombrados cuando me ven con mi fuji en medio de tanto "tanque reflex"?

Acabaré aparcando o vendiendo mi equipo principal de Nikon como siga sacando tan buen resultado con la fuji!!!:)


las réflex son muy aparatosas para viajar o pasear. yo vendí mi xpro1 por 250 eur, así que...imagina. nueva creo que costaba mil y pico. tiempo al tiempo. el día que leas que sale la xpro3, la xpro2 caerá en picado.
 
Tengo ambas, la Xpro 2 y la T2. Respondiendo a tu pregunta creo que la gente se queda más con la pro2 por el tema de la estética, pero como bien dicen compañeros por aquí, en cuanto salga la pro3 el anterior modelo se venderá mucho más barato de segunda mano que en este momento se vende, somos así. En cuanto al uso de una y otra ... pues particularmente uso la T2 con el grip cuando trabajo con objetivos más grandes y pesados, con la pro2 uso solamente un 23 f/2 y es una auténtica gozada, aunque reconozco que le saco más partido al cuerpo de la T2 entre otras cosas por su pantalla movible. He usado desde que llevo haciendo fotos cámaras reflex, panorámicas, Leicas, etc. Como se ha dicho también, cada cámara te da una sensación diferente en cada uno de los trabajos. Evidentemente la gente que tiene la pro2 tiene sensaciones que compensan para no venderla .... hasta que llegue la pro3.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gustaría dejar mi granito de arena en este tema como reciente (6 meses) poseedor de una X Pro2.
Yo he sido siempre de réflex Nikon, aún tengo una D600 con tres maravillosos objetivos fijos 1.8 . Hace un año y medio compré una X100 de segunda mano y la tuve un año justo, y entonces la vendí (por hacer caja) y me compré la X Pro2 con el 23mm f2.
Como ha dicho alguien estos de Fuji han fabricado algunos modelos con "alma" y este es uno de ellos. Además de ser un cañón a nivel de prestaciones y permitirme fotografiar sin limitaciones, es una verdadera preciosidad. La sensación de "analógico" del visor híbrido, el tamaño, el peso, los controles manuales... Si, ¡yo tampoco la vendería! ;););)
 
Última edición:
La XPro-3 cuando llegue (si es que deciden sacarla al mercado) tardará al menos dos años. La XPro-2 salió, si no me equivoco, en el 2017 y ahí estamos, con una calidad de imagen que ni la X-H1 supera.
En otras palabras, es un camarón. Prestaciones magnificas y eso se refleja en el precio.
 
Atrás
Arriba