X-Pro2 + XF 16-55 f2.5

A mi es que el estetico puede ser una opcion de compra, ya he dicho en otras ocasiones que la xpro es fea, pero eso es personal. Al margen del estetico, ¿que el cuerpo de la xt +16-55 se ve pequeño? Bueno quizas....pero en el visor optico tienes el 100% de campo visual, y no como en la xpro que te quedas con un 70% de campo y una zona muerta a la derecha inferior, es como ir en un coche conduciendo con unos retrovisores de angulo muerto, ¿a caso no te sientes desprotegido? No se a mi la xpro me dio esa sensacion, fue una sensacion de..esto es una pesima chapuza de diseño. Prefiero mil veces la practicidad del visor ev al medio injerto de la xpro. Y que conste que yo tengo la xt+16-55 que se ve grande, pero tengo la opcion de poner el samy 12 o el 27 2.8 y sigo disponiendo de un magnífico visor.

Compre la empuñadura original para dos baterias y me dio la sensacion de volver a cargar con una reflex como mi anterior d90 o la eos d350. Ahora tengo la empuñadura de aluminio que mejora el agarre y me agrada, puedo meter y sacar la xt de una mochila pequeña con facilidad.
 
Aquí otra con la misma combinación ...

Vengo de la Fuji Xpro 1 con 18-55 y he decidido dar el salto a la Xpro 2 con el 16-55. El 18 es un objetivo genial, pero se queda corto en angular y lo que realmente me molesta: que no sea un 2.8 fijo, ya que en algunas situaciones es un engorro.

También me llegué a plantear la compra de la XT2 en lugar de la Pro 2, pero al final me ha podido esta última, ya que me gusta mucho más a pesar de ser inferior en prestaciones.

Aún no tengo físicamente mis adquisiciones, pero ya comentaré impresiones.
 
Pues aprovecha el dia sin iva del corte ingles, porque el 16-55 2.8 es brutal!

Ayer en el apartado ofertas apareció una de amazon con un 16.55 2.8 por menos de 700€ refurbished
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba