X-T10+16-50 499€ en MediaMarkt

Hazlak

Principiante
Buenas compañeros!

En el folleto de esta semana ha salido la X-T10 con el 16-50 por 599€ que si le restamos los 100€ de la promoción de fuji se queda a un muy bien precio de 499€.

Espero que le pueda interesar a alguien.

Un saludo!
 
Buenas compañeros!

En el folleto de esta semana ha salido la X-T10 con el 16-50 por 599€ que si le restamos los 100€ de la promoción de fuji se queda a un muy bien precio de 499€.

Espero que le pueda interesar a alguien.

Un saludo!
Casualmente la he visto hoy y me llamó muchísimo la atención. Estaba pensando en ahorrar para la XT-20, pero a ese precio....
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias Hazlak. Pues han debido volar todas porque estoy mirando stocks en tiendas desde la web y da agotadas. ¿Sabéis si comprando en la tienda online y recogiendo en tienda entra para el cashback? Mediamarkt no aparece en el listado de tiendas on-line elegibles de Fujifilm.
 
Gracias Hazlak. Pues han debido volar todas porque estoy mirando stocks en tiendas desde la web y da agotadas. ¿Sabéis si comprando en la tienda online y recogiendo en tienda entra para el cashback? Mediamarkt no aparece en el listado de tiendas on-line elegibles de Fujifilm.

No sale en el apartado de tiendas Online, pero si miras en Cataluña sale "MEDIA SATURN MULTICHANNEL ONLINE, S.A.U. (datos fiscales)" que es la web, no deberías tener problemas, igualmente si te lo pueden confirmar en tienda mucho mejor. Igualmente llama a las tiendas porque en la web te sale disponible a partir de 3 cámaras o mas, si tienen 2 te saldrá como no disponible.
 
Atrás
Arriba