X-T10 por 399€

fabulman

Fujista Participante
Acabo de comprar una X-T10 en Foto K el precio es de 599€, con el Cashback de estos dias 200€ de reintegro por parte de Fuji se queda en 399€, para el que quiera aqui esta el enlace

FUJIFILM X-T10 CUERPO

Saludos y buenas fiestas
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas tardes, acabo de pasar por la página de fujifilm y el descuento para la xt10 es de 100 euros, de dónde sacáis que sean 200?
Gracias por vuestra atención


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Foto-k de bcn es distribuidor con cashback, por lo menos este agosto cuando compre el 16-55 pude hacerlo sin problemas.
 
Comprada en foto K gracias por el aviso, a punto estuve de comprarla en amazon, que es 100€ más cara.

EDITO: Pues creo que era la última, antes ponía "en stock" y despues de la compra pone "consultar plazo de entrega"
Mañana llamo para confirmar
 
Hoy hablé con ellos Y me dijeron que en unos días tendra más stock, si alguno le interesa que le entre en la oferta actual se lo comento por privado
 
ea3204fe3bedc72e1fd1c77803290a45.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
yo ya he caído en la tentación de la xt10

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

El día 20 me compré una XT-10 con el 16-55 a 689 en FotoK y se quedaron muy extrañados cuando vieron el precio... Estuvo un rato mirando y me dijo que se les habría pasado quitar el precio del Black Friday y luego que no, al preguntarle el vendedor a otro compañero le dijo que ya traía el cashback aplicado. Yo aún así lo voy a intentar porque me extraña un poco ya que en la web de fuji no me deja hacer el cashback hasta que pasan 30 días. ¿Sabeis si el vendedor puede aplicar el cashback en el momento de la venta?

Gracias!
 
es raro no?yo creo q es fuji el q se encarga una vez q lo solicitas. a la tienda se les habrá colao cambiar el precio de la web...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pues hasta el 20 de enero que no envíe la solicitud no lo sabré... Hay que esperar 30 días, verdad?
 
sip.toca esperar.es para asegurarse que no la devuelves en esos30dias. aunq a mi en amazon me dan opcion de devolverla hasta finales de febrero. no se...pero por lo pronto me la quedo!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros.
A mi el navegador me dice "No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de fotok.es"
A vosotros os tira?
 
Atrás
Arriba