X-T2 Camera Body Firmware Update Ver.4.00

Pues si,
Menuda actualización, parece que ahora la moda es criticar la marca y ensalzar otras, y todos a correr en desbandada, pero a ver ahora que pegas le ponen al update, que me parece cojonudo. Muy bien por Fuji.
Yo a esperar que salga el de la Pro2, echaré de menos el focus braketing, pero contento en que nos sigan dando mejoras.
Felicidades para los XT2ersos ;)


Pues será una gran pu....da porque... ¿que problema hay para implantarlo en la Pro2? :Thumbsdown: ....., ¿puede serrrr.......NINGUNO? :(:mad:
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
X-T2 (Versión 2.10) Manual del propietario: P 167

CORREC. LUZ PERIF. (VÍDEO)

Seleccione SÍ para habilitar la corrección de la iluminación periférica durante la grabación de vídeos.

Opciones

SÍ NO

Seleccione NO si nota bandas en los vídeos grabados
usando esta opción.

Si selecciona SÍ habiendo instalado un objetivo que no transmite datos a la cámara usando un ADAPTADOR DE MONTAJE M FUJIFILM (disponible por separado), la iluminación periférica se ajustará en conformidad con la opción seleccionada para A AJUSTE DE LOS MODOS DE DISPARO > AJST ADPT MONT > CORRC ILUMN PERIF en el menú de disparo (P159).
 
Ya lo he probado. Hay que poner el dial en braketing. En ajustes del dispositivo entras en ajustes de braketing y en la opcion de bracketing de enfoque puedes seleccionar el numero de tomas (0 a 999), el desplazamiento del foco (1 a 10) y el tiempo entre tomas. Funciona muy bien. El desplazamiento con el fujinon 80 es muy sutil. Tanto que yo para verlo insitu he ajustado el desplazamiento en 8 y he tirado hasta 50 fotos.


*
Ayer lo estuve probando con un paisaje con el 18-55 y poniendo el desplazamiento en 1 haciendo 9 tomas y la verdad es que el desplazamiento es tan sutil que prácticamente no se nota entre una foto y otra. Creo que la clave para paisaje debe estar en un desplazamiento bastante más grande. Lo que me cuesta comprender es si el desplazamiento se produce desde el rango más cercano que da el objetivo al infinito o bien desde el punto en el que enfocas hasta el infinito. Esta tarde haré más pruebas.
 
¿Alguien sabe que es eso de PERIPHERAL LIGHT CORRECTION?

Es cuando tienes luces que se encienden y se apagan a una cierta frecuencia ( 50 Hz en las Luces fluorescentes ) y no esta sincronizadas con los fotogramas y salen esas bandas que se mueven...muy molestas. Pues según dicen se corrigen.
 
Hola! Y alguien ha experimentado alguna anomalía o bloqueo o similares problemas al actualizar o todo va bien? No me atrevo a actualizar, el sábado tengo una boda...
 
Hola! Y alguien ha experimentado alguna anomalía o bloqueo o similares problemas al actualizar o todo va bien? No me atrevo a actualizar, el sábado tengo una boda...
Yo sin problemas por ahora.

El enfoque en situaciones de poca luz, mucho mas rápido.
 
Atrás
Arriba