Descartar aviso
Tarjeta SD Sony UHS-II de 32GB, la más rápida del mercado para cámaras compatibles con esta interfaz, hoy a precio mínimo histórico en Amazon (74,14€) .

X-T2 Camera Body Firmware Update Ver.4.00

Tema en 'X-T2' iniciado por Tremolino, 8 May 2018.

1. Miguel Emele

Miguel Emele Fujista de renombre

Lo que yo decía. :Laugh::Laugh::Laugh:

A Loislo le gusta esto.
  2. js1987

js1987 Fujista Habitual

Yo tambien me quedo en la 4, mientras siga sin darme ningun problema

3. Ramon Iesso

Ramon Iesso Fujista Participante

Vaya, pues yo queria actualizar este fin de semana y ahora no puedo con la 4.00

Alguien la tiene guardada ?? La pondria y si me falla, pues entonces la 4.01 y listos.

Gracias

4. js1987

js1987 Fujista Habitual

dame un mail por privado y te la paso

5. Ramon Iesso

Ramon Iesso Fujista Participante

Enviado MP

Muchas gracias

A js1987 le gusta esto.
  6. Juan Guisado

Juan Guisado Fujista Participante

Yo el domingo hice 800 fotos con el nuevo firmware y no tuve ningún problema, así que de momento me quedo con la 4

7. Loislo

Loislo Gurú Fujista

Yo tampoco estoy teniendo problemas con el 4.0, así que aquí me quedo, he notado la mejora en el enfoque continuo.

8. ANGEL Cañones

ANGEL Cañones Fujista de renombre

Yo no veo con el enfoque continuo "C" el diafragma ni la velocidad, que se está utilizando, ni en pantalla ni en visor.
    Pero me quedo el 4.00 que me interesa mas que enfoque mas y mejor... jajajajaja

Por si acaso... me he descargado el 4.01 "En plan reserva"

9. Loislo

Loislo Gurú Fujista

Pues sí, lo llevas en la tarjeta y si en un momento se te hace incomodo lo que tienes lo actualizas en pocos segundos.

10. jfk

jfk Principiante

Yo a pesar de que he visto problemas, me quedo con la 4.0.... Mi uso no es profesional y lo que me dá me atrae mucho más que lo que me quita...

A Miguel Emele le gusta esto.
  11. Joshua Miravalles

Joshua Miravalles Principiante

Buenas! y alguien ha notado una ligera lentitud en las ráfagas?
    no sé si es cosa mía o qué. pero con el anterior firmware, me parecía una metralleta la ráfaga, y a nada que apretaba el disparador soltaba 2 fotos facilmente. pero con la última actualización me da ese margen de milisegundos para que no salte la segunda foto.

en cuanto al resto de problemas que reportan los demás, no he notado nada, aunque seguiré probando.

12. Joshua Miravalles

Hola! cual es ese grupo??
    Estoy pensando en cambiar 100% de Canon a Fuji, y me gustaría ver sensaciones y experiencias.
    Lógicamente, tu última experiencia con la actualización entiendo que es ocasional y debido a un fallo de firmware. No algo generalizado en cada boda.

13. jfk

jfk Principiante

Yo hice ese cambio hace seis meses y al principio me costó... me desanimó pero día por día cada vez estoy más conbtento... ni punto de comparación en multitud de cosas.. y encima pillo objetivos manuales antiguos, infinitamente más baratos, con los que es facilisimo disparar con las ayudas que da la fuji y que una reflex no permite....

A Joshua Miravalles le gusta esto.
  14. js1987

js1987 Fujista Habitual

acabo de comprobarlo, con el 56, y en AF-C veo todos los parámetros

15. JoseAntonioJimenez

JoseAntonioJimenez Principiante

yo tambien veo todos los parametros en afc

16. ANGEL Cañones

ANGEL Cañones Fujista de renombre

Entonces está claro.
    Algo he configurado que en ese modo, no muestra diafragma y velocidad. Porque enfoca dispara todo correcto, menos eso.
    Y miraré tranquilamente que será... Tpco me preocupa mucho. Si veo en el visor lo que va a salir...

17. Jordan

Jordan Principiante

Es un grupo de Facebook para fotógrafos de boda que usan sólo cámaras fuji. Es británico.

X-Weddings - 100% Fujifilm & 100% Wedding Photography

Yo estoy contento con las Fuji, entiendo, a pesar del mal rato y del agobio, que es un fallo que tendrá solución.

A Joshua Miravalles le gusta esto.
  18. Joshua Miravalles

muchas gracias!!!

19. Mixman

Mixman Fujista de renombre

Yo no había actualizado aún, me espero a la 4.02 también :)

20. Rafael Galvañ Giner

Rafael Galvañ Giner Principiante

En mi caso utilizo la XT-2 para grabar video.He estado grabando y probando todos los formatos de video,incluidos los de alta velocidad y en mi caso funcionan perfectamente.Utilizo tarjetas SanDisk Extreme y Extreme Pro.

Última edición: 18 May 2018 a las 11:18

Compartir esta página