X-T2 Camera Body Firmware Update Ver.4.00

Buenas! y alguien ha notado una ligera lentitud en las ráfagas?
no sé si es cosa mía o qué. pero con el anterior firmware, me parecía una metralleta la ráfaga, y a nada que apretaba el disparador soltaba 2 fotos facilmente. pero con la última actualización me da ese margen de milisegundos para que no salte la segunda foto.

en cuanto al resto de problemas que reportan los demás, no he notado nada, aunque seguiré probando.
Yo he notado eso que comentas, dispara, creo que como mucho a 8fps por mucho que lo ponga en 11 fps. De hecho poniendo todo en manual solo consigo que dispare como una metralleta poniendo la obturación electrónica solo, en cuanto pongo la mecánica va mucho mas lenta
 
Yo he notado eso que comentas, dispara, creo que como mucho a 8fps por mucho que lo ponga en 11 fps. De hecho poniendo todo en manual solo consigo que dispare como una metralleta poniendo la obturación electrónica solo, en cuanto pongo la mecánica va mucho mas lenta


A mi me pasó lo mismo. Se solucionó al quitar la reducción de parpadeo. Espero que os sirva
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
A mi me pasó lo mismo. Se solucionó al quitar la reducción de parpadeo. Espero que os sirva

He hecho un par de pruebas y no sabría decir si es por eso o no... aunque tiene sentido.
de hecho cuando he ido a mirar ese parámetro, lo tenia desactivado. no se qué puede ser. pero seguire peobando


*
 
Yo tengo dos xt2 y ambas las actualice a la versión 4.0. Una de ellas se quedaba bloqueada al intentar guardar un video a 1080 25 fps. Ni se apagaba al darle a off. Tenía que quitarle la batería. Sin embargo la otra ningún fallo :S
 
En mi caso no me ha dado ningún problema, aunque mi uso no es profesional. Por ahora lo dejaré así. Las mejoras introducidas son útiles y no quiero renunciar a ellas.
La cuestión es: ¿se sabe para cuando piensa Fuji solucionar esta cuestión? Solucionarlo bien quiero decir, no volviendo a una versión anterior del firmware.

Edito: la respuesta estaba en el portal:Retrasadas a junio las actualizaciones previstas para X-T2, X-H1 y X-Pro2
 
Última edición:
Atrás
Arriba