X-T2 Graphite + Xf 23mm f2 a precio increíble

300.000 ptas ya nos parece un precio increíble... A lo que hemos llegado en fotografía...
Sea o no cierto cualquier precio q ponga Amazon. Si no les interesa te lo cancelan y punto.
Q nos lo digan a los que intentamos comprar el 50-230....
A tope
 
XC 35 F2 en Amazon
Digan lo que digan es un chollo, esta a 300€ mas barato que la X-T2 normal con el 23 mm f2. Otra cosa es que sea efectivamente un error de Amazon.
Sabemos que todo lo de Fuji no es precisamente barato. CONTANDO CON ESO, repito que esta oferta está muy bien de precio. He escrito a los de Amazon para asegurarme de que este artículo sea un kit de la X-T2 Grafito con el XF 35mm F2 y no solo el cuerpo. Si está correcto vendrá pa la saca.
 
La verdad es que es un precio muy bueno.
De la X-PRO2 Graphite aún no sabemos nada no?
 
Sabemos que todo lo de Fuji no es precisamente barato. CONTANDO CON ESO, repito que esta oferta está muy bien de precio. He escrito a los de Amazon para asegurarme de que este artículo sea un kit de la X-T2 Grafito con el XF 35mm F2 y no solo el cuerpo. Si está correcto vendrá pa la saca.
No es con el 35 sino con el 23. Y diría que con el 23 negro porque el plateado lo tienen en preorder a 600 euros (no es coña)
Igualmente, en el apartado de contenido del paquete no aparece el objetivo

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
En cambio en la descripción si dice que viene en Kit con el 23mm 2.0
Raro, raro...

Un saludo.
 
EL kit se supone que sera todo en color graphite silver, lo que no se si harán dos ediciones ya que el color de la X-pro 2 es distinto al de la X-t2 (graphite y g.silver)
 
EL kit se supone que sera todo en color graphite silver, lo que no se si harán dos ediciones ya que el color de la X-pro 2 es distinto al de la X-t2 (graphite y g.silver)
Pues será una lotería porque en la foto el objetivo es negro

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Es lo mismo, con los mismos precios que se publicó en el portal del Foro. No sé dónde está el chollazo, en los 20€ ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ayer era premium ahora no... lo vendia fujifilm y ahora pone virtualfoto? no entiendo nada. Me había animado y he reservado, pero creo q la voy a retirar. No sale en la descripción del producto el objetivo, con lo que veo que me llegara la GS sin objetivo o como mucho con el kitero, con el consiguiente lio para devolverla.
 
Última edición:
Sabemos que todo lo de Fuji no es precisamente barato. CONTANDO CON ESO, repito que esta oferta está muy bien de precio. He escrito a los de Amazon para asegurarme de que este artículo sea un kit de la X-T2 Grafito con el XF 35mm F2 y no solo el cuerpo. Si está correcto vendrá pa la saca.
Ya somos dos, pero es el 23 f2. De momento sin respuesta.
 
Acabo de hablar con Amazon España. Efectivamente ese es el precio y, efectivamente, no está disponible. No obstante, he comprado el kit y me indican desde Amazon España que me informarán por correo electrónico cuando esté disponible para su envío (a lo mejor me lo mandan cuando ya esté disponible la XT3, jejeje). En ese momento puedo desistir (también en un rato si quiero) y, por supuesto, siendo usuaria premium, puedo devolverlo si no es de mi agrado (...) Hasta que no la envíen no la cobran y ya que me parece un precio redondo (a pesar de ser el 23 f2) pues la he pedido y a ver qué pasa.
 
Ayer era premium ahora no... lo vendia fujifilm y ahora pone virtualfoto? no entiendo nada. Me había animado y he reservado, pero creo q la voy a retirar. No sale en la descripción del producto el objetivo, con lo que veo que me llegara la GS sin objetivo o como mucho con el kitero, con el consiguiente lio para devolverla.
Aparece, sí, virtualfoto, pero como segunda opción de compra (2.378 euros el pack) y continúa apareciendo para 'premium´la primera de las opciones (aunque no disponible).
 
Aparece, sí, virtualfoto, pero como segunda opción de compra (2.378 euros el pack) y continúa apareciendo para 'premium´la primera de las opciones (aunque no disponible).
Yo lo compré ayer y pone que me llega pasado mañana pero no me han cobrado nada de momento.
 
Atrás
Arriba