X-T2 Graphite + Xf 23mm f2 a precio increíble

A mí acaba de llegarme al correo-e la confirmación del pedido.
Algo es algo, jejeje
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Correo de Amazon:

"Estimado cliente, gracias por ser Premium. Te agradezco el tiempo que te has tomado para contactarnos, tal como me detallas en la llamada que en la descripción en la pagina web del producto no indica que incluya el objetivo, no te preocupes que he verificado la información y en este caso he enviado un formulario directamente a nuestro centro de distribución para que tengan en cuenta toda la información que les he indicado, para que lo entreguen con todos los accesorios y sin ningún inconveniente.

Espero que mi ayuda y atención haya sido de tu agrado."

Sigo pensando que me llegará el cuerpo solo jeje
 
Pero lo veis una ganga siendo la x-t2 graphite con el 23f2 graphite, ¿no? si os viene el 23 en negro, ¿qué?
 
Bah, no se pierde nada, ya que no la pagas hasta que no te la envíen.
Que vendrá el cuerpo solo, y tocará devolverla. Como si lo viera.
Pues nada, ya dirán qué envían y si es el cuerpo solo pues lo anulas y ya está y si te mandan un ladrillo o dos pues también. No es como comprarla en otro sitio que te la quedas sí o sí y si es en China (similares) pues a complicarte la vida para que te devuelvan la pasta.
Pero lo veis una ganga siendo la x-t2 graphite con el 23f2 graphite, ¿no? si os viene el 23 en negro, ¿qué?
En negro me gusta más el 23, como sea plata me dan un disgusto Y si no es negro ni plata, te lo regalo
 
Rien de rien.
Mientras, yo al menos voy buscando otras posibilidades.
He mostrado mi interés por comprar un 23 1.4 en el foro de compraventa y también la XT2. Barajo también la posibilidad de comprar la 100 F y quedarme con la xt1 que también la tengo en venta o comprar la XT20 y un 23 2.
El caso es cambiar. Lo que primero se ponga a tiro, jejeje
 
A mi me han enviado un mail diciendo que no hay ni disponibilidad ni fecha estimada. Yo tb voy mirando a ver si sale una graphite bien de precio y entonces venderé la xt2 negra, que no me acostumbro (demasiado tiempo con la xt1 GS )
 
Y yo que creía que la x-t2 negra iba a bajar de precio... De momento el sitio más barato con IVA, es Samar Foto.
 
Pues hoy me han cobrado, supuestamente cobran cuando lo envian, os digo algo.
 
Sigue saliendo lo mismo, XT2 GS + 23F2 , y en el inventario sale solo XT2. Una aventura. Si viene solo el cuerpo les irá de vuelta ;)
 
Hay novedades respecto a este "kit" de AMAZON? Estoy interesado per me gustaría saber si alguien ya lo ha recibido.

Saludos.
 
Me ha llegado el aviso de enviado, y me llega el miércoles (y eso que era envio en 24 horas! todo muy raaaro raaro)
 
Pues si que es raro en un producto vendido y gestionado por Amazon, ahora sale mas barata pero con envío de 2 a 4 semanas...
Habra que ver que os llega.
Ya nos ireis contando.
 
A mí me pidieron actualizar los datos de la tarjeta (la tenía limitada a 1000 euros). Este 'movimiento' lo consideré una pista para creer que la enviarán tal como anuncian. A pesar de ello, anulé la compra porque he pensado comprar otraS cosaS.
Saludos y cuéntanos, @BarrakudaBCN.
Saludos
 
Bueno pues ya ha llegado, el cuerpo solo como cabía esperar. Toca devolverla y por lo menos han tenido la deferencia de darme un cheque de 25 euros para productos amazon por el error.
 
Atrás
Arriba