X-T2 o X-Pro2

Desde mi punto de vista no hay nada que justifique la elección de la X-pro2 frente a la X-T2 salvo temas de estética o ergonomía. Algunos seguro que dirán que el visor óptico es una ventaja... Para mi no lo es, jamás lo usaría y mucho menos con el 100-400mm
+1, X-T2 sin dudarlo.
 
Estéticamente me gusta mucho más la x-pro2. Y para gastarme esa pasta en una compañera de viaje, me tiene que gustar mucho.
El visor óptico hoy en día ¿para qué lo usáis? Lo pregunto en serio, pura ignorancia!

No la tengo, ojalá... pero si la tuviera creo que para paisaje nocturno y astrofotografía sería más util que el EFV de la X-T1.

Puede que también para componer escenas en movimiento por eso de poder ver más allá de los marcos de la foto, aunque no se si compensa poder hacer esto a cambio de perder la perspectiva real que da el objetivo y ver la foto final con el color y exposición directamente en el EFV.
 
Triumph Scrambler o Triumph Daytona 675?

Compra lo que necesites y te guste... Una deportiva con más potencia o una para pasear y lucir más...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Cómo queda ahora la diferencia entre ambas cámaras después de la actualización de firmware?
A mi me gusta mucho mas la x-pro2 pero por razones estéticas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cómo queda ahora la diferencia entre ambas cámaras después de la actualización de firmware?
A mi me gusta mucho mas la x-pro2 pero por razones estéticas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Aquí comentan algo. Parece que, a pesar de la actualización, seguirán habiendo diferencias.

A mí, estéticamente, me gustan las dos (aunque el dial de ISO's es una maravilla). Pero creo que esperaré, a la X100F para tener ese look. (Además, porque tengo una obsesión por comprar, probar, hacer un viaje con únicamente esa cámara y, posteriormente vender perdiendo un montón de dinero cada una de las 3 X100 que he tenido)
 
Yo me quedaría con la X-t2 puramente por estética. No veo a la x-Pro2 con el 55-200 como un conjunto harmonioso, por ejemplo.
 
Me acaban de entregar la XT-2. Así a primera vista tengo que decir que en negro me gusta más de lo que pensaba (la XT-1 es la grafite), y el tacto de botones y ruedecitas es más agradable que la XT-1.
 
Yo me quedaría con la X-t2 puramente por estética. No veo a la x-Pro2 con el 55-200 como un conjunto harmonioso, por ejemplo.

Idem. La Xpro2 sólo por estética ya no la compraría. Me dejo llevar por esas cosas.......:rolleyes:

Siendo objetivo, por el visor, el enfoque y precio, ya que se llevan nada.
 
Tengo la Xpro2 desde el 29 de Junio , y no me hago con ella, antes tenia la Xt1, me equivoqué.
La compré por el visor, y no he sido capaz de adaptarme.
No creo, pero si algún poseedor de la Xt2. quisiera cambiarla, estaría dispuesto a ello.
 
Tengo la Xpro2 desde el 29 de Junio , y no me hago con ella, antes tenia la Xt1, me equivoqué.
La compré por el visor, y no he sido capaz de adaptarme.
No creo, pero si algún poseedor de la Xt2. quisiera cambiarla, estaría dispuesto a ello.

Y usando el visor electronico tampoco te haces a la Pro 2?
 
Todos nos equivocamos alguna vez en la compra del equipo, no hay que castigarse por ello. Mi consejo es que la vendas ya, antes de que baje de precio y te compres la X-T2. Quedarte con una cámara que no te llena va a quemarte, y cuando veas como se devalúa más aún.
Asume que vas a perder algo de dinero y no le des más vueltas.
 
Todos nos equivocamos alguna vez en la compra del equipo, no hay que castigarse por ello. Mi consejo es que la vendas ya, antes de que baje de precio y te compres la X-T2. Quedarte con una cámara que no te llena va a quemarte, y cuando veas como se devalúa más aún.
Asume que vas a perder algo de dinero y no le des más vueltas.
+1
A mí me ha pasado que no le encontraba el "feeling" a una cámara y siempre se quedaba en el armario, usando otras. Pasó el tiempo y, por la cámara practicamente nueva, sólo me darían el 25% de su valor al comprarla.
 
Yo tengo la xpro2 desde hace dos semanas y me tiene enamorado. Cierto es que el tipo de fotografía que más me gusta es la callejera y solo uso focales fijas. En cuanto al visor óptico, yo es prácticamente el único que uso en esta cámara porque me gusta mucho la amplia visión de la escena que te proporciona, rara vez pongo el electrónico, pero bueno, si lo necesito, ahí lo tengo. Estéticamente me parece una cámara preciosa y parece ser que internamente es prácticamente la misma cámara que la XT2. Cuestión de gustos y de preferencias, pero vamos, con cualquiera de las dos vas a disfrutar de lo lindo, yo lo estoy haciendo como nunca antes con otra cámara!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Es que son dos conceptos de cámara totalmente distintos. La xpro2 es más "una leica", es decir, fotografía callejera, más tradicional en su uso, para focales fijas y objetivos pequeños. Yo no me imagino una Leica M6 con un objetivo 100-400 pero me parece preciosa con un 35 o un 50; de ahí no subiría mi focal. La xt2 es más tipo réflex, y de hecho, con las capacidades de enfoque continuo que le han dado, más para fotografía deportiva. Eso no quiere decir que puedas usar ambas para ambos tipos de fotos. Yo tuve la xt1 y la vendí para adquirir la xpro2, y no la cambio por nada. Tanto en estética como en experiencia de uso, me encanta. Y eso que cuando vendí la xt1 eché mucho en falta cosas tan sencillas como el dial para cambiar la fotometría o el tipo de foto (simple, ráfaga,etc).
 
Atrás
Arriba