X100 (NUEVA)

Tienda X100V y X100F

CHARLETO

DISFRUTANDO DE LA VIDA...
Alguien sabe algo sobre cuando y que características tendrá la sucesora de la x100t?


*
 
Se filtró hace unos días (creo), nuevo sensor de 24 megapixels, misma lente que las x100 anteriores y un diseño para mi gusto más feo que las anteriores.
Imagino que si pones x100F en Google te aparecerán las características y podrás ver la foto.
 
Hay bastante información en Fuji rumors.
Una x-pro 2 pequeña ( me gusta mucho lo que ofrece ).
 
FotoPrecios mínimos del día.
Según Fujirumors, se presentará el 19 de enero, para comprarla supongo que habrá que esperar hasta semana santa como poco
 
Naturalmente al igual que la S o la T sólo recibirá una actualización porque parece que el KAIZEN no aplica a las herederas de la original.
 
Pues un poco "meh" estas mejoras. Lo de mantener el mismo objetivo con el mismo enfoque por cable clama al cielo...
 
Hola.
La principal mejora creo que es X-trans 3 y el procesador nuevo.
Me gusta que siga con el 23 f2, la óptica ideal, que complemeto con el excelente teleconvertidor de 35 mm ( y me seguirá sirviendo si un día la compro ). Sería bonito bajar f sin aumentar el tamaño de la lente.
Para mí sigue siendo la gran cámara de Fuji.
En alguna tienda dicen que estará disponible en Marzo.
 
Yo me temo que habrá muy pocas mejoras.
El sensor nuevo de 24mp y una mejora del enfoque que no llegará ni de lejos a las de las nuevas cámaras porque el 23f2 que lleva es el mismo de siempre y está limitado en ese sentido.
Supongo que le pondrán la simulación acros, tropicientos puntos de enfoque y el joistick trasero.
Si pusieran un conversor a 14mm y uno a 50mm sería un pelotazo pero seguiremos con los de siempre.
Lo mejor de todo será ver un aumento de x100t en el mercadillo y, por consiguiente, un mejor precio (espero)

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
y las x100 esperemos que bajen de los 300... :Whistling:
Espero que no Y no lo digo como orgulloso propietario de una sino porque creo que 300 está en el límite bajo del respeto que se merece una de las cámaras que tendrá su reseña en los libros de historia de la fotografía, cosa que no podrán decir la gran mayoría de los miles de modelos de cámara que han salido.
#loveandrespectx100

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Espero que no Y no lo digo como orgulloso propietario de una sino porque creo que 300 está en el límite bajo del respeto que se merece una de las cámaras que tendrá su reseña en los libros de historia de la fotografía, cosa que no podrán decir la gran mayoría de los miles de modelos de cámara que han salido.
#loveandrespectx100

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Ya sabes si la bajas de 300 avisa! Jajajajaja.... mi planteo va mas alla.... vender la xt1 y el 23mm y pillar la x100F al salir o vender solo la xt1 y ahorrar para otra xt2... o quedarme como estoy jajajjaaja ansia viva!!!


*
 
Ya sabes si la bajas de 300 avisa! Jajajajaja.... mi planteo va mas alla.... vender la xt1 y el 23mm y pillar la x100F al salir o vender solo la xt1 y ahorrar para otra xt2... o quedarme como estoy jajajjaaja ansia viva!!!


*
Yo creo que la x100(x), como cada parte de nuestro equipo, debe responder a una necesidad concreta. Porque cada parte de ese equipo es una pasta que no veas.
En mi caso, la x100 es imprescindible como cámara para llevar en el bolsillo cuando no quiero llevar bolsa y quiero ir cómodo y despreocuparme de cambios de objetivos.
Me gustaría tener también un 23mmf1.4 en la x-t1 si tuviera la pasta, yo creo que cada uno hace su función y tiene su momento. Además, si te gustan los 23mm, pues añadir una x100 a tu equipo hasta me parece lógico.
En mi caso, cuando llevo la x-t1 la x100 va en la bolsa como un objetivo más y me complementa muy bien al 56.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
A mi me gustaría ver una x100 otras focales aparte del 28/35/50 para aprovechar el leaf shutter como se merece. Creo que los adaptadores no dan mas de si que lo que han sacado, así que una x100 con un 28mm y adaptador a 24 o 21mm, o con un 50mm y un adaptador a 85mm o 105. Por soñar...
 
Atrás
Arriba