X100F el mejor precio

Acidjazz

Fujista Habitual
Hola, el mejor precio que he visto para la X100F es en Preciosdeandorra. La tienen a 1199 y se las distribuye Fujifilm España o sea que dispone de los 2 años de garantia oficial.
Yo ya les he comprado varias cosas y muy bien. Incluso antes entraban en los cashback. Pero ahora las tiendas de Andorra estan vetadas, no entiendo muy bien porque?
Las tiendas de Gibraltar entran en el cashback y como buenos ingleses que son, estan fuera de Europa.
Pueden ser situaciones parecidas pero en Andorra no hay cashback y en Gibraltar si!!!!
Y en Andorra no tengo que hablar Ingles ni conducir por la derecha:mad::mad::mad:
 
En preciosdeandorra el precio final es de 1220,07 una vez añadido el seguro y los gastos de envío. Un buen precio que me ha convencido para comprársela a ellos. Previamente ya he tenido tratos con la tienda y siempre me ha ido bien. Sobre lo del cashback, en la X100F, importa poco: no lo tienen en ningún sitio.
 
XC 35 F2 en Amazon
Tienes razon Manelto, en la 100F no hay cashback ni creo que lo vaya haber. Lo comentava en general por el material que si tiene cashback o por ejemplo el 10 de dto que hay ahora para los poseedores de una XPRO2 o XT 2.
En Gibraltar si hacen la oferta y en Andorra no
 
Ayer la conseguí en fnac.es por 1259€, con pago a plazos sin intereses y 63€ de crédito en próximas compras en la tienda, ¿qué os parece? La verdad es que fue una locura, no tenía pensado comprarla tan pronto y piqué :O O:

PD este sábado parece que será el día sin IVA en el Corte Inglés, si entra en la promo calculo que la tendrán a unos 1156€...
 
Pues se me canceló el pedido al final por un problemilla que no viene al caso... Ahora me tienta la oferta de Precios de Andorra, 1070€ con el envío ya incluido.
 
Hace una semana que la tengo.... y teniendo además dos xt2 he de decir que es un maquinon!!! Y bonita a rabiar.
5a9ba05e29ed69dd04f2b744c33a37ca.jpg
ae730fd5241a0d4347da3bd15ac77e07.jpg
5089d0259da9e467594c9e6ee60432b0.jpg



*
 
Ayer la conseguí en fnac.es por 1259€, con pago a plazos sin intereses y 63€ de crédito en próximas compras en la tienda, ¿qué os parece? La verdad es que fue una locura, no tenía pensado comprarla tan pronto y piqué :O O:
..

Vuelve la misma oferta por tres días... Esta vez sólo para socios, a quien le interese y no lo sea hay una promo con la cuota a 10€

Que lo disfrutéis
 

Similar threads

Atrás
Arriba