Finalizado X100F

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xavi Undelgrau

Fujista Participante
Marca:Fuji
Modelo: X100F
Precio: Cambio
Descripción del producto: La cámara está usada pero no abusada, sin demasiadas fotos, la última vez que la miré, según apotelyt tenía 786 fotos y no le hecho muchas más, aunque yo creo que alguna más tiene. Casí no la uso y tiene marcas de rozadura más del transporte que de otra cosa. La lente está perfecta y funciona a las mil maravillas. No tengo caja, sólo la cámara y, en todo caso, la correa. Las baterías las cambiaría si en el cambio me llaga un modelo con baterías diferentes, pero si son las mismas, me las quedaría. LA cambio por varios motivos. Me acabo de pasar a Olympus para hacer fauna, pero me quedan tres lentes de Fuji más una de Leica con adaptador Fuji que no puedo utilizar y me sabe mal malvenderlas así que me queda el comodín de la X100F. TAmpoco quiero bandonar Fuji por las posibilidades de sus recetas y simulador de película y los colores en general, así que para foto de reportaje, viajes, etc, seguiría con Fuji.

La cambiaría por XE3-4 / X-PRO2 aunque no descarto otros modelos. POr supuesto ajustando precios. Escucho sugerencias.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 7
-Mecánica: 8
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 7
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Fujistas
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): CAstelló de la Plana
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto

Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: A convenir
Métodos de pago aceptados:
Accesorios y/o extras: PArasol.
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
image4.jpeg
image2.jpeg
image3.jpeg
image1.jpeg
image0.jpeg
 
XC 35 F2 en Amazon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba