X100S no enciende.

Tienda X100V y X100F

Pablo C.

Principiante
Buenas:
A ver si me ayudan con esto que me urge. Mi x100s no enciende o enciende a medias. La deje de usar un par de semanas, guardada en la mochila fotográfica, y al sacarla y encenderla solo me da una pantalla azul muy pálido y no me da información ni en el visor ni nada. Al apagarla la pantalla sigue con ese tono azulado y de brillo bajo y suena un ruidito como del lente. Me tiene bien preocupado. Si alguien pasó por lo mismo o sabe de qué trata, me ayudaría mucho su experiencia.
 
Mmmm
Sacaste la batería, esperas uno minutos, la volver a poner ....
Obviamente cargada. Y si la enchufas por usb...se va lo azul ?
Suerte
Slds
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
¿no habrá entrado suciedad o humedad en el objetivo?
Por probar algo, ponla en enfoque manual antes de encenderla, a ver qué pasa, así no tendrá que trabajar el motor de enfoque.
 
Buenas:
A ver si me ayudan con esto que me urge. Mi x100s no enciende o enciende a medias. La deje de usar un par de semanas, guardada en la mochila fotográfica, y al sacarla y encenderla solo me da una pantalla azul muy pálido y no me da información ni en el visor ni nada. Al apagarla la pantalla sigue con ese tono azulado y de brillo bajo y suena un ruidito como del lente. Me tiene bien preocupado. Si alguien pasó por lo mismo o sabe de qué trata, me ayudaría mucho su experiencia.
Hola Pablo. Me pasó lo mismo hoy con mi fuji x100s. Como lo solucionaste?
 
Hola, he quitado la batería para cargar la, y al volverla a colocarla. No se enciende. Hace un pequeño ruido de enfoque pero nada más.
A alguien le pasado? Solución? Se puede y como se hace un reset?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No he probado varias posiciones pero nada, también lo he pensado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mismo problema que el forero que inició el tema. Guardado en la mochila esta noche con poca batería pero trabajé con ella esa misma tarde, la saco a mitad de la noche en un local y pantalla en negro, solo el sonido de lente al encenderse. Al apagarla sigue la pantalla con ese brillo tenue como si siguiera encendida, efectivamente. En casa pruebo cargando algo más de tiempo la batería pero mismo resultado. He probado con otra batería y sin tarjeta e igual. Entre esto y un par de lentejitas a f8... coño, que no tienen ni 5 años estas cámaras. Ostia ya con la obsolescencia programada! Tengo una gw690 y el bicho ese debe tener más de 30 años y haber pasado por nosecuantas manos y saca unos negativos de caerse de culo!
 
Kumkuat46, nos cuentas que ya lo has solucionado... nos cuentas todo? Qué sucedía, como se solucionó?
 
Atrás
Arriba