Descartar aviso
Rebaja enorme por el cuerpo de la Fujifilm X-Pro2 en Amazon. ¡Con el descuento del cashback se queda al mismo precio que la X-T2!.
Descartar aviso
El Fujinon XF 16-55mm F2.8 LM WR en Amazon coqueteando con el precio mínimo histórico. Con el cashback, su precio se queda en menos de 800 euros.
Descartar aviso
La Fuji X100F negra en este mismo momento está a 300€ más barata que su precio habitual en Amazon. El stock está volando...
Descartar aviso
Bajonazo de precio por el objetivo Fujinon XF 16mm F1.4 R WR. ¡Con el cashback se queda en poco más de 700€!

X100S, X100T, X100F... y ahora X100?

Tema en 'X100' iniciado por malopezn, 16 Oct 2017.

1. Jon Díez

Jon Díez Administrator Miembro del equipo

Esta tarde te paso unos cuantos ;)

A malopezn le gusta esto.
  2. mermadon

mermadon Fujista Participante

Hola, llevo mucho tiempo sin postrar por cuestiones ajenas y no tenía tiempo para casi nada, ni para mi jaja. Dicho esto...
    ... Pues que sigo con mi fuji x100 desde 2013 y la verdad, sigo enamorado de sus resultados, tanto en raw como en jpeg. La verdad es que 12 megas hoy en día pueden empezar a resultar algo escasos, pero en mi caso puedo decir que voy sobrado con 12 megas. Una vez comparé durante un par de horas una fuji x100s de 16 megas con mi x100, y reconozco que la x100s es mejor en casi todo, pero si 12 megas son suficientes pues no veo la necesidad de hacer el cambio
    Diré, eso si, si no tienes la x100 original, en lugar de buscarla, a menos que encuentres una a muy buen precio, yo me decantaría por el último modelo x100.
    Pero como por ahora sigo igual de encantado con mi x100 de 12 megas pues insisto otra vez, casi no me hace falta nada más.

3. shizarre

shizarre Gurú Fujista

Con toda la razon del mundo y aplicable a todas las camaras de todas las marcas.
    Esta semana he vuelto a adquirir una 5D la clásica que también tiene 12 megas y no puedo estar mas contento, no me hacen falta mas.
    Exactamente lo mismo con la X100, las calidades que otorga estan muy por encima aún de lo que uno pueda pretender.
    Es viable hoy su compra? Pues si no la has probado y la unidad que vayas a adquirir esta a buen precio, adelante.
    Teniendo la X100F me la compraría? Pues sinceramente, no, es lo mismo con cinco años de actualización tecnologica.
    Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

4. Fuji X100F en Amazon, precio mínimo histórico.

5. loti

loti Fujista Habitual

Para mi tamaño de impresión personal de 24x36 cm.en un A3+, me sobran 12 mb. eso sí, con la de 24 mb. es como si llevase además del 23/2 que es el único que uso, también un 35 por la posibilidad tan grande de recortar.

Última edición: 26 Oct 2017
  6. angelsoler

angelsoler Principiante

Hola, vivo en Almería. ¡Mucha casualidad me parecería! :O O:

7. herstal

herstal Fujista Participante

yo tengo la x100 negra y me anda fallando la rueda de velocidades (al moverla a veces no me cambia el valor) y cuando ya sea un verdadero problema buscaré otra x100 igual. tuve la x100t y la vendí.

lo único que te puede hacer comprarla es que te gusten las fotos que hace.

Última edición: 26 Oct 2017
  8. YaGo2

YaGo2 Fujista Habitual

La X100 es una cámara especial, he tenido dos. Actualmente poseo la edición limitada, creo que con garantía en vigor aún (comprada en Alemania hace unos meses por el compañero al que se la compré de segunda mano) y la verdad, el aspecto de sus BNs es realmente especial:

La primera que tuve:

[​IMG] v

La segunda:

Sin duda, una compra recomendable.

Saludos!

A dvilaplana, malopezn y Pepe Cano les gusta esto.
  9. angcar

angcar Fujista de renombre

Y ademas si esta en buenas manos............;)
    Saludos desde la Capital del Turia

10. malopezn

malopezn Fujista Participante

Qué fotones, amigo! Enhorabuena

11. angelsoler

angelsoler Principiante

Hola, resulta que acabo de poner una Fuji X100 en venta en el Mercadillo.
    La dirección del hilo es esta, por si sigues interesado en adquirir una:

[VENDO] FUJIFILM FX100

Un saludo.

12. malopezn

Pues Angel.... cerramos el circulo. En breve echo a pelear a la x100 con la x100F
    Gracias!!

13. angelsoler

angelsoler Principiante

¡De nada! Encantado de ayudar a ese cierre de círculo.

14. Jeremias Sanchez

Jeremias Sanchez Principiante

Buenas noches . Tengo la Fuji X100 hace 4 años aproximadamente ,los resultados son bastante singulares tanto en Jpeg como en Raw. Realmente una camara recomendada .[​IMG]

15. malopezn

Gracias Jeremías, deseando estoy probarla :D
    Saludos!
    MA

16. ivan lc

ivan lc Principiante

Muy buenas malopezn,

Tengo una x100 clásica desde hace año y medio y no pienso venderla ni por asomo. Su sensor es único dentro de la serie X, ese look fílmico que puedes sacar de sus archivos, ya sean .jpg directos o revelando en raw, no lo consigues con ninguna otra Fuji. A mi me recuerda mucho a la Canon 5d clásica, muy fílmica ella también.

Y cómo una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejo unas fotografías de un manifestación en Barcelona, todas ellas con la x100 revelado raw:

8 MARZO, LA REVOLUCIÓN IMPARABLE DE LAS MUJERES

17. dvilaplana

dvilaplana Fujista Participante

Muy buena galería, Ivan.

Salud

A ivan lc le gusta esto.

Compartir esta página