X30, myfinepix studio y descarga de raws

misterx

Principiante
Hola,
he empezado a usar la X30... y para poder manejar los archivos y descargar la tarjeta, he instalado el RAW file Converter (silkypix 4.1.3.0 y el Fuji my finepix studio..bla bla..
Me encuentro que el finepix studio no me reconoce el disco en red o no lo encuentra y no puedo descargar los raws a donde quiero y tengo espacio para ello .
el programa es una patata para dummies.......
me he tenido que descargar los archivos con el Playmemories de Sony, pero los ras no se descargan con ese.
No se si hay una forma o programa mejor de manejar esto.
¿Alguien me puede orientar?
Tengo DXO optics 9 , C1 -9, Irodio foto and video studio, cornerfix y PHOCUS de hasselblad.
Por otra parte, la cámara va bien, buen color en jpg. buen visor, tarda en digerir una serie larga......zzzzzz.
de momento con luz de día no noto mucha diferencia con la RX100 (modelos 2 y 3), el achivo es más pequeño, se puede ampliar menos quizas, pero es más fotográfica.
abulta más , pero obliga a llevarla a mano cosa que con las RX estoy siempre apagando y encendiendo.
El caso es que se paga, y me gustaría encenderla apretando un botón , sin tener que mover el objetivo.
¿Alguien sabe si se puede hacer?
He tirado por error, en no se qué modo, y me han salido sobreexpuestas, además tenía un bracketing de mas menos 0,3 y han salido fotos de mas.
he repasado el ajuste y dejado la cámara en la función en que dispara una ráfaga de fotos antes y después de disparar. como es la primera vez que la uso, me he creído que estaba tomando fotos y he perdido algunas ráfagas (toda la serie) por no apretar el disparador afondo.
Me parece interesante esta prestación.
Me pregunto si las demás cámaras de Fuji hacen esta misma función?
Otro fallo es que no he enganchado el autofoco donde quería, o no me he dado cuenta por tirar sin mirar por el visor.
En principio, aunque mi idea era la X70 con el angular, esta es más fotográfica y versatil si te amorras al visor y usas el zoom.
Bueno, muchas gracias si me podéis ayudar con esto.
 
Atrás
Arriba