XE2 Botones Fn

julio

Fujista Participante
He adquirido recientemente una XE2, según las instrucciones apretando el botón Fn de forma prolongada aparece un menú con las distintas opciones para seleccionar la función a realizar por dicho botón, sin embargo en los botones izquierdo y derecho junto al botón menú, aunque los pulse de forma prolongada no me aparece el menú en cuestión, por lo que no puedo programar dichos botones.
Supongo que será algún problema de software, ya que dichos botones hacen su función en otras circunstancias como reproducción adelante y atrás etc. Con el resto de botones programables excepto otro no tengo ningún problema.
¿Alguien me pude ayudar a solventar el problema?
 
No tengo la XE2 pero, al igual que mi 100T, supongo que la asignación de funciones a los botones configurables debes hacerla desde el propio menú.

Un saludo.
 
Chema la selección de función de los botones Fn, opera si no recuerdo mal como en la X70, con el botón Back pulsado varios segundo, y a partir de ahí seleccionas los distintos Fn (En mi XE2 no funciona esta opción) o bien apretando unos segundos cada botón Fn y seleccionando la función, cosa que si me funciona para algunos, pero no para los indicados.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Creo que el problema es que no tienes actualizado el firmware de la Camara a la ultima versión, si es asi solo puedes programar 4 botones, y ninguno se corresponde con los que tu dices, se puede ver en el manual original de la cámara, pag 67.
La actualización del firmware hace que sean 7 los botones programables, lo puedes ver en la pag 43 del manual en su versión 4.00 disponible en la web
Yo tengo una E2 actualizada y los botones que estan a izd y dcha del menu se programan sin problema.
Saludos
 
Gracias compañero, seguramente será eso efectivamente, solo podía programar 4 botones, como tengo el manual en inglés me baje el de Fuji en español y por lo visto ya está actualizado para programar los 7 botones.
Ya me pongo a ello a ver que tal.
Un saludo.
 
Efectivamente he actualizado el firmware a la versión 4.1 y efectivamente la diferencia respecto al anterior es significativa, para programar los botones de función se accede por menú y efectivamente ahora tengo 7 funciones programadas. De todas formas menos mal que soy usuarrio de la x100 y la X70 porque al actualizar se desconfigura totalmente la cámara, incluso la pantalla se queda en negro y hay que empezar a acceder al menu por el visor, pero al final la configure de nuevo y me ha servido para recordar funciones y opciones que nunca utilizé y pueden ser interesantes.
Gracias de nuevo por vuestra aportación.
 
Atrás
Arriba