XF 100-400mm

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
jajajajajajaja voy a mandar un comunicado a Fuji para que deje de sacar objetivos, vamos a acabar arruinados
 
VALE.... me acabo de comprar el XF 100-400mm .... se me acaba de ir de las manos señores...

Subo fotos en cuanto lo pruebe este fin de semana

:)

Jajaja...., a mi se me está yendo la cabeza ya..., estoy haciendo números para deshacerme de mi equipo Canon para poder pillar ese trabuco, y eso que el que tengo actualmente es el 400 f: 5,6 L de Canon...., una joyita!!!, pero lo que me puede dar el Fuji no me lo da el Canon.

Por cierto, tengo una duda, el 100-400 se puede usar con la X-Pro2 con el visor óptico o solo con el electrónico????, soy usuario de X-T1 y aún no he tenido en mis manos la Pro, ni la 1 ni la 2 y no se como funciona ese visor maravilloso. Supongo que con el visor óptico no podrá usarse, pero lo desconozco.

Bueno...., enhorabuena por la adquisición, que lo disfrutes!!!!!, ya nos contarás.

Saludos.
 
Supongo que con ambos visores ¿Es que hay algún objetivo de Fuji que no permita verse en ambos visores? Yo es que tengo la X-t1 y lo veo todo en ambos.
 
En el visor óptico de la Pro no hay guias de encuadre para focales largas y de haberlas serían tan pequeñas que no merecería la pena su uso.
 
Por cierto, tengo una duda, el 100-400 se puede usar con la X-Pro2 con el visor óptico o solo con el electrónico????,

Esta era la pregunta.

Supongo que con ambos visores ¿Es que hay algún objetivo de Fuji que no permita verse en ambos visores? Yo es que tengo la X-t1 y lo veo todo en ambos.

Y esta la respuesta.
 
Supongo que con ambos visores ¿Es que hay algún objetivo de Fuji que no permita verse en ambos visores? Yo es que tengo la X-t1 y lo veo todo en ambos.

No, tocayo, una cosa es el visor y otra el display, pantalla o como quieras llamarlo, la X-T1 tiene visor electrónico pero las X-Pro(1 y 2) tienen visor híbrido, es decir un visor óptico que se transforma en electrónico accionando una palanca (creo, porque ya digo que no las he tenido nunca en mis manos); supongo, como dice Fran, que no se podrá usar por el tamaño de las guías.
En el visor óptico de la Pro no hay guias de encuadre para focales largas y de haberlas serían tan pequeñas que no merecería la pena su uso.

Pensaba que ese visor óptico sería tipo zoom en función de la focal utilizada, como el que tiene la X-20.

Saludos.
 
Vaya, no sabía que la X-Pro1 tenía visor óptico, pensé que era electrónico como el de la X-t1. De todas formas, el de la X-t1 pasa casi por óptico, no tiene retardo y la calidad es increbile. Ojalá el electrónico de la X-Pro2 sea de igual o mejor calidad.
 
Como la mayoría de vosotros, yo también vengo del visor óptico. ¡FUERA! Una de las cosas que me enamoró de Fuji y la XT-1 es el visor electrónico, calidad suprema.

Además siempre que se presiona el botón de disparo a medias, puedes ver en pre como quedaría la foto. En definitiva, volver al óptico ya no entra dentro de mis planes.

Ahora solo me falta la XT-2, sin dudas será como sentirse un niño de 3 años esperando a los Reyes Magos...

Vaya, no sabía que la X-Pro1 tenía visor óptico, pensé que era electrónico como el de la X-t1. De todas formas, el de la X-t1 pasa casi por óptico, no tiene retardo y la calidad es increbile. Ojalá el electrónico de la X-Pro2 sea de igual o mejor calidad.
 
La XPRO1, XPRO2 y las cámaras de las serie X100 tienen visor óptico y digital. Es cierto que el visor óptico de la XT1 es genial, el de la XPRO2 seguro que es mejor todavía. De todas formas hay mucha gente que valora muchísimo el visor óptico, y la verdad es que según en que situaciones es muy práctico. Ah! aunque el visor electónico es buenísimo te aseguro que no tiene nada que ver con el óptico (no digo que sea mejor ni peor, seguramente es más práctico, simplemente digo que no se parecen en nada).
Un saludo.
 
Vaya, no sabía que la X-Pro1 tenía visor óptico, pensé que era electrónico como el de la X-t1. De todas formas, el de la X-t1 pasa casi por óptico, no tiene retardo y la calidad es increbile. Ojalá el electrónico de la X-Pro2 sea de igual o mejor calidad.

Si, es así, tiene que ser una pasada y una de las grandes ventajas, que yo veo, de la Pro2 es que tiene el ajuste de dioptrías que la Pro1 no tiene. Así que he llegado a plantearme vender mi sistema Canon y meterme en lío de aumentar el equipo Fuji, no solo con el 100-400 sino con la Pro2 también, pero con los precios que tienen tendría que deshacerme de todo mi arsenal y me da...... "cosa"......puff, vaya lío.

Saludos.
 
La XPRO1, XPRO2 y las cámaras de las serie X100 tienen visor óptico y digital. Es cierto que el visor óptico de la XT1 es genial, el de la XPRO2 seguro que es mejor todavía. De todas formas hay mucha gente que valora muchísimo el visor óptico, y la verdad es que según en que situaciones es muy práctico. Ah! aunque el visor electónico es buenísimo te aseguro que no tiene nada que ver con el óptico (no digo que sea mejor ni peor, seguramente es más práctico, simplemente digo que no se parecen en nada).
Un saludo.

El visor óptico supongo que iría genial para hacer vuelos con el 100-400, con el electrónico no se que tal se daría, a ver si alguno de los que ya lo tienen nos deleitan con alguna muestra.
 
Atrás
Arriba