Xpro 2, primeras fotos.

Hola a todos, me introduzco en el universo FUJIFILM. Hace 2 semanas vendí todo mi equipo Canon para hacerme con una Xpro2 y un 23 1.4, en pro de la ligereza y practicidad, además de que siempre me han gustado las Fuji. Bueno, tengo la cámara 5 días, aún me estoy adaptando, pero estoy muy, muy contento con la compra. El visor me está fascinando y las simulaciones de película, no tener que pasar una foto por el PC, bueno...sin palabras. Sin más dilación dejo aquí las primeras fotos tomadas en un estudio de grabación con mi grupo, a mí no me veréis porque nadie me hace fotos... jajaja. SIM: ACROS.

3a33bd5f95ae5957be05dea7fb088a48.jpg


fe2286e1a2b74a62290c4b1992963965.jpg


6b1be4b3742a51609517de41b4cb59ca.jpg


c37387585491d8bd088b0a6faec67273.jpg


e4eff4bed592a9ccde0fd0bb44feea23.jpg


1e5af7926627d8827a59c44669177944.jpg


db97da60dc48c311fea379402c2ef8cd.jpg


44b8f8778a77679e9946c4bada2b3d5f.jpg


Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena Franuterio.
Ese combo que te has agenciado es muy muy bueno.
A disfrutarlo:Smile:
Saludos
 
La segunda y la última me molan mucho, pero les subiría las altas luces para crear algo de blanco puesto que las noto muy apagadas. Al menos a mi gusto, claro.

Que disfrutes mucho el equipo que te has hecho. Esa cámara no está hecha para fotografiar, estáta hecha para disfrutar.... A mi me está amargando la existencia desde hace unos días para aquí jajajaja

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo que más me gusta es el magnetófono :Biggrin: gajes del oficio....mi padre tiene una Teac de 4 pistas que funciona perfectamente ;)

Pero me quedo con la primera.
 
La segunda y la última me molan mucho, pero les subiría las altas luces para crear algo de blanco puesto que las noto muy apagadas. Al menos a mi gusto, claro.

Que disfrutes mucho el equipo que te has hecho. Esa cámara no está hecha para fotografiar, estáta hecha para disfrutar.... A mi me está amargando la existencia desde hace unos días para aquí jajajaja

Un saludo.

Tomo nota de tus consejos Santburg. Es cierto, es una cámara para divertirse y ponerse a prueba.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Lo que más me gusta es el magnetófono :Biggrin: gajes del oficio....mi padre tiene una Teac de 4 pistas que funciona perfectamente ;)

Pero me quedo con la primera.

Tu padre tiene un estudio? Casualidades! Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al "fujismo". Estoy de acuerdo en que quizás deberías subir un poco las luces, o tocar algo el contraste, ya que se ven excesivamente grises.
 
Salvo la segunda, no me gusta ninguna. Me gusta el blanco y negro pasando por los grises, y aquí, no los veo.
La cámara estoy convencido que te dará mejores resultados, te estás haciendo a ella, ese ruido seguro que lo controlarás mejor.
La imagen del contra del técnico de sonido no hay por donde cogerla. Siento no adorarte la píldora, pero esa imagen no es para mostrarla.
Con respecto a la última foto está algo trepidada, y a falta de foco, si fue tu intención chapó.

Estoy convencido que que sacarás mucho partido a la cámara, porque ojo tienes.
 
Última edición:
La de Roy Orbison me ha gustado mucho ;) , las demas veo falta de rodaje que seguro iras mejorando en las siguintes series porque desde luego tines un filon en el estudio !!
Saludos desde la Capital del Turia
 
Atrás
Arriba