XT1 - bluf

Accesorios para la Fuji X-T1

J. Eguino

Principiante
Hola, solo quiero manifestar con este escrito mi indignaión y malestar con Fuji, hablo exclusivamente de la XT1
Es posible que haya propietarios satisfechos pero es bueno que se sepa que somos muchos los que padecemos defectos imperdonables como que la tapa de conectores se expanda y no cierre, (aún después de cambiada en garantía) y que el recubrimiento de goma/caucho de la cámara se hinche y despegue. De nada sirve entonces que la cámara este sellada y de nada sirve la garantía y formalidad del vendedor, en este caso de Global Center.
La cámara comprada con fecha 30/06/16 fue enviada en 22/11/16 ( supuestamente en garantía) para solucionar el genérico y multitudinario problema de la tapa hinchada que no cierra, por lo que pagué 50 € de portes mas 6€ de reparación, es decir, garantía nula. Al mes de recibirla "reparada" se reproduce el defecto de la tapa y aparecen burbujas y despegue de la goma que cubre la cámara.
En resumen, Global Center miente y no cumple con la garantía que ofrece y Fuji vende un producto que dudosamente pasa controles de calidad, en un defecto masivamente denunciado. Buena maquinaria con carrocería lamentable, mala pareja.
 
Lamentable lo de la TAPA. que manera de cagarla, ya podían solucionar el problema, aunque sea en las que se reparan..., increíble.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Este tema viene de antiguo...
Si haces una búsqueda te saldrán varios hilos donde se habla del tema. Seguro que en alguno hay alguna solución rápida y barata.
 
Ésto no solo pasa con las fuji, solo hay que ir a cualquier nikon gama alta con cuerpo de magnesio, las gomas se hinchan y se despegan, esto es bastante común por el uso y tambien porque "dicen" que el magnesio que se usa en el cuerpo de la cámara repele cualquier adhesivo incluso con los pegamentos que usan para esto. Yo tengo una Nikon D4 (la gama pro mas alta en su día) y un tercio de todas las gomas se acaban por abrir y deformar del uso, la solución es usar un adhesivo muy potente, almenos es lo que he usado yo y me ha funcionado bien.

Mucha suerte con la fuji, tengamos en cuenta que ninguna cámara es perfecta. Saludos
 
Atrás
Arriba