Xt10 o Xe2s ?

Yo dudaba al igual que tu entre los dos modelos, al final me decidí por la x t10 básicamente por el visor central y la pantalla abatible que abre muchas posibilidades para componer, aparte del buen precio que encontré.. Hace un par de semanas que la tengo y encantado con ella no me arrepiento para nada de haber optado por la x t10. Por cierto, alguien puede confirmar lo del cashback de Fuji que según leí en la web que no se puede solicitar hasta pasados 30 días de la compra? Entiendo que una cosa es la promoción que termina el 31/5 y otra es la fecha en la use trámites la solicitud que según lo de los 30 días, algunos tendremos un tramitar ya en junio. Gracias si alguien aclara esto.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
por aquí en el foro comentaban que están pidiendo el comprobante de entrega de la agencia de paquetería para aprobar el cashback, así que si has comprado online , guárdalo por si las moscas
 
Gracias pues tengo el Albaran que venía dentro del paquete sin embargo la agencia que vino que era tipsa tan solo me pidió mi número de DNI sin darme nada cosa que últimamente hacen algunas agencias. Espero no me pongan pegas pues la compra fue en la web de Fnac que están incluidos en lo del,cashback.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Bueno. Finalmente me he decantado por la X-T10. Una vez resuelto lo de la rueda delantera configurable con selector ISO, el mejor visor interno de la X-T1 no me ha parecido tan vital, pese a que comparándolos en la tienda, relmente se aprecia un salto cualitativo de uno a otro.
Vengo de comprarla ahora mismo. Un saludo y mil gracias por vuestras aportaciones. Me han ayudado mucho ;-)
 
Atrás
Arriba