XT2 COLAPSADA

Pfff, no se, dudo mucho que sean las tarjetas porque ya os digo que en la xt1 funcionan perfectas y el problema principal es que la cámara no ha vuelto a funcionar. Lo que si me molesta un poco es la actitud de fuji y del servicio técnico...diez días y ni una sola respuesta....e insisto en la pregunta, debería aceptar algo reparado con solo mes y medio de uso????
 
Pfff, no se, dudo mucho que sean las tarjetas porque ya os digo que en la xt1 funcionan perfectas y el problema principal es que la cámara no ha vuelto a funcionar. Lo que si me molesta un poco es la actitud de fuji y del servicio técnico...diez días y ni una sola respuesta....e insisto en la pregunta, debería aceptar algo reparado con solo mes y medio de uso????
Ah bueno. Si no ha vuelto a funcionar... Es la cámara, claro está.
En cuanto a Fuji, si han pasao 10 días ya están tardando 3 más de los que dicen.
Yo los llamaría y esperaría. Lo mismo te mandan una nueva... Y si no es así y te devuelven la tuya con el fallo quitado, a mi no me importaría.

Un saludo y suerte!!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Joder, nunca he contactado con fuji... toco madera... pero con sigma y tamron si he contactado alguna vez y su comportamiento es muy bueno tipo Apple.... no como el de samsung que mi tele a muerto con 2 años y dos meses y no me la cubren me dicen que ha sido mala suerte... y nos a pasado. 4 amigos ya jajajajaj mala suerte..... no se yo.


*
 
Ya he recibido la cámara...con la placa cambiada íntegramente, efectivamente el servicio técnico ha funcionado correctamente pero me queda saber cual es la causa, que sigo sin saberlo. De momento creo que las levar de 150 mbp van a ir a la basura o a la go pro de mi hijo y las baterías de patona no se muy bien donde pueden ir, pero puede ser que sigan el mismo camino
 
Mi experiencia con el Servicio Técnico de Fuji fue buena. A la semana de comprar la X-T1 se me fastidió el alojamiento de la tarjeta, quedándose un trozo de tarjeta dentro. Tire demasiado fuerte porque no salía y se partió un trozo de tarjeta. Nunca supe si fue un problema de la tarjeta, que era una corriente de buena marca, quizá era una Lexar, o de la cámara. A los ocho días tenía la cámara de vuelta con el alojamiento nuevo. Temía que me dijesen que había sido un mal uso, y probablemente podían tener razón, aunque soy muy cuidadoso con estas cosas y ya tengo experiencia suficiente para no hacer cosas raras, pero en esta ocasión creo que no lo hice correctamente. Pero como digo el ST funcionó muy bien y llegó la cámara sin cargo alguno. También lo tramité a través de Fotocasion en Madrid.
 
Vaya, esta semana me pasó lo mismo. Fui a fotografiar el atardecer en la playa de Barcelona y al revisar las fotos vi que no se habían grabado y que el LED naranja parpadeaba. Hice un reset de batería e igual...

Sospeché de la tarjeta, ya que comprobé que por las imágenes que habían dentro esa SD había estado en un teléfono móvil que tuve y quizás era un tema del sistema de ficheros y resulta que desde la cámara ni siquiera podía formatear la SD (una Sandisk Ultra de 64 Gb). En casa no puedo ni abrir el contenido de la tarjeta con un lector, así que yo os diría, como alguien también ha apuntado, un problema de las tarjetas.
 
Ya me estoy asustando un poco. He realizado una apuesta decidida por esta marca, ya tengo varios objetivos Fuji y ayer me han traído los Magos la X-T2, con la idea de dejar la T1 como segundo cuerpo y hoy la pondré en funcionamiento. Ya he cargado la batería, pero tengo varias dudas. A ver si esta línea X va a tener problemas serios con la electrónica y vamos a estar con el ¿me tocará a mí la china? como con los antiguos SEAT.
1º Cuáles son las tarjetas "problemáticas", las Lexar, aunque habéis escrito "Levar"? O es que existe esta marca Levar? Yo uso Lexar y Sandisk, de las profesionales y no me han dado problemas en la X-T1. Siempre las he tenido como muy buenos fabricantes, no como Samsung que no hace nada a derechas, y mira que fabrica cosas!
2º Son compatibles e intercambiables las baterías de la X-T2 y la X-T1? porque el cargador es el mismo y el mini-flash es también el mismo.
Lo del grip me da un poco igual, lo siento por los que lo usen, porque no tengo intención de comprarlo. Me he cambiado de Canon, aunque conservo mi 5DMk2 y un par de "primes" por si las "flies" , por tamaño y peso, y las Fuji con grip poco se diferencian de las DSLR.
Bueno, cualquier recomendación sobre esta cámara será bien recibida, aunque supongo que la configuración será similar a la anterior. Gracias, buenos días.
 
Ya me estoy asustando un poco. He realizado una apuesta decidida por esta marca, ya tengo varios objetivos Fuji y ayer me han traído los Magos la X-T2, con la idea de dejar la T1 como segundo cuerpo y hoy la pondré en funcionamiento. Ya he cargado la batería, pero tengo varias dudas. A ver si esta línea X va a tener problemas serios con la electrónica y vamos a estar con el ¿me tocará a mí la china? como con los antiguos SEAT.
1º Cuáles son las tarjetas "problemáticas", las Lexar, aunque habéis escrito "Levar"? O es que existe esta marca Levar? Yo uso Lexar y Sandisk, de las profesionales y no me han dado problemas en la X-T1. Siempre las he tenido como muy buenos fabricantes, no como Samsung que no hace nada a derechas, y mira que fabrica cosas!
2º Son compatibles e intercambiables las baterías de la X-T2 y la X-T1? porque el cargador es el mismo y el mini-flash es también el mismo.
Lo del grip me da un poco igual, lo siento por los que lo usen, porque no tengo intención de comprarlo. Me he cambiado de Canon, aunque conservo mi 5DMk2 y un par de "primes" por si las "flies" , por tamaño y peso, y las Fuji con grip poco se diferencian de las DSLR.
Bueno, cualquier recomendación sobre esta cámara será bien recibida, aunque supongo que la configuración será similar a la anterior. Gracias, buenos días.

A mi los problemas solo se me han dado con las levar aunque creo que mi problema fue electrónico y de la propia cámara. En cuanto al tema de las baterías no se que decirte pero lo cierto es que a mi me está dando un poco de miedo usar patonas y creo que me voy a decantar por baterías algo mejores, aunque también clínicas, concretamente ansman, creo que se escribe así, de la que me han hablado bien en la tienda donde compro los equipos. No son tan baratas, en torno a 30 euros, pero el precio me parece mas asumible que las originales
En cuanto al grip tienes razón, hay poca diferencia con las réflex si le pones la empuñadura, pero a mi me gusta, me da mas ergonomia...aunque solo lo uso en trabajos, cuando viajo el grip se queda en casa...
La configuración en mi caso es similar a la Xt1, pero más avanzada...pero eso ya es cosa de cada uno.
Buenas suerte y disfrútala



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mi los problemas solo se me han dado con las levar aunque creo que mi problema fue electrónico y de la propia cámara. En cuanto al tema de las baterías no se que decirte pero lo cierto es que a mi me está dando un poco de miedo usar patonas y creo que me voy a decantar por baterías algo mejores, aunque también clínicas, concretamente ansman, creo que se escribe así, de la que me han hablado bien en la tienda donde compro los equipos. No son tan baratas, en torno a 30 euros, pero el precio me parece mas asumible que las originales
En cuanto al grip tienes razón, hay poca diferencia con las réflex si le pones la empuñadura, pero a mi me gusta, me da mas ergonomia...aunque solo lo uso en trabajos, cuando viajo el grip se queda en casa...
La configuración en mi caso es similar a la Xt1, pero más avanzada...pero eso ya es cosa de cada uno.
Buenas suerte y disfrútala



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

desde que salio la xt2 la pille llevo usando patona premium sobre todo y no encuentro diferencia con la original de fuji. ya son varios meses sin ningun problema
 
Pienso q tenéis q tener en cuenta q la Xt1 tiene 16mpx y la xt2 24mpx.... no sé si eso tendrá q ver algo, pero pienso q si una tarjeta va justa, pasa como los ordenadores cuando intenta hacer muchas tareas al mismo tiempo.. yo creo q los tiros va por el tema de tarjetas...


*
 
desde que salio la xt2 la pille llevo usando patona premium sobre todo y no encuentro diferencia con la original de fuji. ya son varios meses sin ningun problema

Jamás he tenido problemas con las patonas, es más, tuve problemas con una clónica de otra marca mas cara, pero no con las patonas. Lo que pasa es que me he pegado un susto de la leche con el tema este
 
Pienso q tenéis q tener en cuenta q la Xt1 tiene 16mpx y la xt2 24mpx.... no sé si eso tendrá q ver algo, pero pienso q si una tarjeta va justa, pasa como los ordenadores cuando intenta hacer muchas tareas al mismo tiempo.. yo creo q los tiros va por el tema de tarjetas...


*

Pues no lo se, la verdad es que a lo peor me estoy comiendo la cabeza y simplemente el problema es que mi unidad esta va defectuosa...ya estuve un tiempo dándole vueltas al tema del ruido....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues yo, compañeros. He tenido que enviar mi XT-2 con 10 meses de uso al SAT por esta razón. Bueno, primero fui a consultar a la tienda donde la compré, la razón de una dominante magenta que me apareció en unas fotos sin razón aparente. Mientras estábamos mirando el menu en la tienda, se nos bloqueó varias veces, por lo que decidimos llevarla al SAT. Ya os informaré, suerte que conservo la XT-1 como segundo cuerpo y puedo salir del paso. Pero ya es la segunda vez que pasa por el SAT, la primera fue nada más comprarla, porque el sensor estaba sucio. Si, nuevecita y con el sensor sucio.
 
Son las tarjetas. Yo tiré todas las lexar porque me daban muuuchos problemas. De hecho, algunas un día dejaron de funcionar. Sandisk y no tendréis problema alguno, ni aunque las metas en la lavadora
jejeje...el otro dia lave una chaqueta con una sandisk dentro... de momento sigue funcionando sin problemas... en mi xt2!!!!:Ninja:
Creo que estamos entrando en una paranoia general con la xt2... me parece un poco injusto por lo que es esta maquina. Todas las maquinas vengan de donde vengan pueden tener problemas...un familiar mío sea compro un BMW ranchera de mas de 50000 euros y después de 6 meses ha tenido que pasar al menos 5 o 6 veces por el taller con unos problemas eléctricos gravísimos . No creo que los btw sean malos coches...
 
Hace un año comenté en este hilo que había tenido bloqueos.
Desde entonces la maquina ha funcionado correctamente... incluso con el firmware nuevo.
 
A ver, te comento:
A mi se me colapsó, obturando encendida y apagada la cámara, además fue durante el Mundial de Superbikes mientras trabajaba, menos mal que fue al final. La mandé a reparar, la probé, bien, y a la segunda o tercera jornada de trabajo, zas, el mismo fallo, y aunque le habían cambiado (según me dijeron, el módulo de obturación, ya empiezo a no creermelo) vuelvo a llamar, ni me la recojen, todo esto con una cámara que compré en agosto, a la semana de pedir la reparación, me dicen que no entienden como no me lo han recogido, llamo a Martín-Iglesias, donde la compré, les digo el problema y que no quiero esta cámara, que está mal, me dicen que le mandaran una carta a Fuji, esto fue hace dos semanas y ¿vosotros sabeis algo? porque yo no, les llamo el jueves, me dicen que tienen que esperar a que les conteste Fuji........
Así sigo, esperando, menos mal que no vendí mi equipo canon, este no te falla. Una inversión de más de 4000 euros en cámara, objetivos, grip, para nada. Para no sentirte seguro con ella.
Pues lo dicho, o mucho cambian las cosas, o pronto estaré vendiendo la cámara y los objetivos (obviamente la cámara me la tendrám que mandar nueva) porque fiabilidad cero, como los Honda en Fórmula 1, en cuanto se les exige algo de trabajo, la cámara (espero que sea sólo mi caso) se va a tomar por...

Al final, o mucho cambian las cosas, o tendré que darle la razón a canon y buscar otras alternativas
Por cierto, las tarjetas que llevaba en la cámara eran dos Lexar 1000x, una de 16 y otra de 32, si la culpa es finalmente de las tarjetas, es para denunciar a Lexar, pero eso no exime ni a Fuji ni a Martín-Iglesias por su dejadez
 
Yo sufría bloqueos en mi Fuji xt2 con dos lexar 1000x de 64 GB, con sandisk extreme pro 95 mb/s ningún cuelgue hasta la fecha. Puede que exista algún tipo de incompatibilidad con esas lexar 1000x.
Un saludo
 
Atrás
Arriba