XT2 COLAPSADA

Yo sufría bloqueos en mi Fuji xt2 con dos lexar 1000x de 64 GB, con sandisk extreme pro 95 mb/s ningún cuelgue hasta la fecha. Puede que exista algún tipo de incompatibilidad con esas lexar 1000x.
Un saludo
¿Pero con disparos en ráfagas? ¿y se te quedaba como a mi, con el obturador bloqueado y el mensaje 'encienda y apague la cámara'?
 
Cuando disparaba en ráfagas,al terminar la ráfaga y al visualizar las fotos se quedaba colgada. Tenía que apagar y volver a encender para que funcionase pero no me aparecía mensaje. Si tienes la posibilidad prueba con otras tarjetas, yo con las sandisk,a priori más lentas,ningún problema hasta ahora.
 
Hoy por fin he hablado con los de Fuji, y en principio sin problema, que la avería es algo muy extraño, mandaré la cámara a través de ellos y me la cambiarán, pero de camino, mirarán el Grip, por si puede estar ahí el problema. Soluciones, eso me gusta.
Pero Martín-Iglesias me dijo esta mañana que hablara yo con Fuji, que ellos no podían hacer nada, bla, bla, bla...
Complicado que compre algo más con ellos teniendo en cuenta que esta cámara se la compré a finales de julio de este año, junto al 100-400, el grip, dos baterías...
Creo que así no se cuida a un cliente, y más si eres profesional como es mi caso
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hoy por fin he hablado con los de Fuji, y en principio sin problema, que la avería es algo muy extraño, mandaré la cámara a través de ellos y me la cambiarán, pero de camino, mirarán el Grip, por si puede estar ahí el problema. Soluciones, eso me gusta.
Pero Martín-Iglesias me dijo esta mañana que hablara yo con Fuji, que ellos no podían hacer nada, bla, bla, bla...
Complicado que compre algo más con ellos teniendo en cuenta que esta cámara se la compré a finales de julio de este año, junto al 100-400, el grip, dos baterías...
Creo que así no se cuida a un cliente, y más si eres profesional como es mi caso
Cada dia estoy más seguro que ha habido una serie de unidades de la xt2 que han aparecido con este defecto y que no es general, que son determinadas unidades, aunque también es cierto que no he vuelto a poner una tarjeta lexar en ninguna de mis camaras. Esta semana recibiré el segundo cuerpo de xt2, aunque es de segunda mano y me preocupa menos porque ya está testada. Lo que no me parece de recibo es lo de la tienda, si que es verdad que la garantia la da fuji, pero también es cierto que el contacto que tiene ellos con los comerciales y con los SAT es muy diferente al nuestro.
Por cierto...te he leido Mundial de Superbikes...con la xt2?...quiero ver cosas tuyas, te voy a intenatr localizar por ahi
 
Cada dia estoy más seguro que ha habido una serie de unidades de la xt2 que han aparecido con este defecto y que no es general, que son determinadas unidades, aunque también es cierto que no he vuelto a poner una tarjeta lexar en ninguna de mis camaras. Esta semana recibiré el segundo cuerpo de xt2, aunque es de segunda mano y me preocupa menos porque ya está testada. Lo que no me parece de recibo es lo de la tienda, si que es verdad que la garantia la da fuji, pero también es cierto que el contacto que tiene ellos con los comerciales y con los SAT es muy diferente al nuestro.
Por cierto...te he leido Mundial de Superbikes...con la xt2?...quiero ver cosas tuyas, te voy a intenatr localizar por ahi
Búscame en Facebook @pacomartinfotografo
O en la web busca Paco Martín, Marca, Superbikes
 
Hola señores Fujistas
Me acaba de enviar un mail Fuji diciéndome que tengo la razón en pensar que la unidad está mal y me la cambian por otra, y me lo han mándado con copia a Martín-Iglesias para que me envíen la unidad nueva.
Chapou por Fuji que ante un problema, han reaccionado mirando por el cliente, así si uno tiene un problema como el mío, sabe que la marca va a responder y tiene respaldo.
Perfecto
 
Hola señores Fujistas
Me acaba de enviar un mail Fuji diciéndome que tengo la razón en pensar que la unidad está mal y me la cambian por otra, y me lo han mándado con copia a Martín-Iglesias para que me envíen la unidad nueva.
Chapou por Fuji que ante un problema, han reaccionado mirando por el cliente, así si uno tiene un problema como el mío, sabe que la marca va a responder y tiene respaldo.
Perfecto

Estupenda noticia, enhorabuena ;) Bien hecho Fuji!
 
Cada dia estoy más seguro que ha habido una serie de unidades de la xt2 que han aparecido con este defecto y que no es general, que son determinadas unidades, aunque también es cierto que no he vuelto a poner una tarjeta lexar en ninguna de mis camaras. Esta semana recibiré el segundo cuerpo de xt2, aunque es de segunda mano y me preocupa menos porque ya está testada. Lo que no me parece de recibo es lo de la tienda, si que es verdad que la garantia la da fuji, pero también es cierto que el contacto que tiene ellos con los comerciales y con los SAT es muy diferente al nuestro.
Por cierto...te he leido Mundial de Superbikes...con la xt2?...quiero ver cosas tuyas, te voy a intenatr localizar por ahi
Estas son algunas de las fotos del Mundial de Superbikes que hice este año en la prueba de Jerez, todas están hechas con la X-T2 y el 100-400mm
SU20 copia.jpg


SU15 copia.jpg


SU10 copia.jpg


SU07 copia.jpg


SP03 copia.jpg


SK10 copia.jpg
 
Que bien rinde ese objetivo...me alegro un monton de lo de tu xt2...estoy casi convencido de lol que decia antes, ha habido algun problema con algunas unidades y lo tienen perfectamente detectado
 
aprovechando este hilo cuento que he tenido el mismo problema sin cumplir una semana que tengo la XT2 comprada nueva. prendo la camara y no enciende , esto probando prendiendo y apagando , prendiendo y apagando y nada. Saco la bateria, la vuelvo a poner y la camara prende. generalmente tengo los 2 visores activados. una vez que ha encendido vuelvo a apagar y encender y generalmente despues del 5to ciclo de apagado y encendido la camara se vuelve a morir. remuevo otra vez la bateria. enciendo y nada. Remuevo la bateria de vuelta y prende. Debo recalcar que todo esto con bateria al 100% cargada. lo dicho, la camara no tiene ni 5 dias y la he probado 3 veces. El lunes me pasaré por la tienda para devolverla. No quiero otra unidad ya que este tipo de cosas me mosquea bastante y mas cuando estas dando el paso con trabajos por cumplir donde este tipo de cosas son inadmisible. Estaba muy contento con fuji pero debo considerar que no está a la altura para afrontar usos a nivel profesional. Si para un uso esporadico a nivel usuario pero no para confiarse a nivel profesional. Lo siento por fuji, pero tiene que oasar mucho tiempo mas para que pueda volver a confiar.
el lunes devolveré la camara.
un saludo a tdos
 
Atrás
Arriba